Video: Llora lagrimas de sangre

Dolor, tristeza y desconsuelo: esto es lo que siente una joven de Chile porque sus ojos lloran sangre y carece de los recursos económicos para solicitar una asistencia médica adecuada.

La joven Yaritza Oliva, de 20 años, vive con sus padres y desde hace poco padece esa extraña afección. No puede controlarla y no entiende qué es lo que le sucede: si las lágrimas tradicionales aparecen cuando una persona se emociona, las lágrimas de sangre no desaparecen de la cara.

La joven pensaba que se trataba de un caso extremo de conjuntivitis, una infección o incluso un estigma, informa la cadena Canal 24 Horas. Su madre la llevó a un hospital local, donde solamente le dieron unas gotas para mitigar el ardor y aconsejaron esperar a un oftalmólogo que visita el centro esporádicamente.

Los progenitores de Yaritza están igual de desconsolados que su hija: el padre ha pedido ayuda para que la joven pueda ver a un especialista y la madre teme perderla.

Mientras tanto, los científicos dicen que lo que padece Yaritza responde a los síntomas de la haemolacria. No es una enfermedad mortal, sino un síntoma de diferentes males. Además de conjuntivitis e infección, podría tratarse de un tumor en el aparato lagrimal o de la enfermedad de Von Willebrand tipo II, cuando la sangre no tiene una proteína esencial para el proceso de coagulación.

Mirá el sorprendente video.


Fuente: http://informe21.com/insolito/extrano-caso-de-joven-que-llora-sangre-video

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …