Inicio / Politica / Scioli ya tiene su propio canal de TV

Scioli ya tiene su propio canal de TV

El canal de TV de Daniel Scioli podría estrenarse en miles de hogares en plena campaña electoral, ya que la etapa final del armado de la señal está en marcha. Aunque desde la administración provincial aseguran que no será utilizado como herramienta electoral, este canal podría no sólo ser aprovechado por el gobierno bonaerense, sino también por opositores y aliados en la sombra.

Sucede que la gestión de Scioli ya debutó en los medios de comunicación con una agencia (www.banoticias.com) en donde distintos dirigentes como Francisco De Narváez, o Margarita Stolbizer gozan de títulos principales, incluso con fuertes críticas a funcionarios provinciales. Esto ya provocó enojos en el propio gabinete y son varios los ministros que se quejan por el tratamiento que reciben.

“Somos abiertos, también le dimos un programa a Gabriel Mariotto en Radio Provincia”, ironiza uno de los hombres a cargo del área de comunicación de Scioli sobre la pluralidad de las voces.

Lo cierto es que ya se desmanteló el bar de la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata y se comenzó a construir allí el estudio de grabación con el que contará el canal para los programas periodísticos.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) ya le otorgó la señal 32 al gobierno bonaerense. En la actualidad, Scioli posee el canal DIGO, el cual se transmite por el Canal 32 de la Televisión Digital Abierta (TDA) sólo en la ciudad de La Plata.

Tal como con la televisión por cable también apuestan a ampliar la llegada de la TDA para agosto. Para ello es necesario que el ministerio de Planificación Federal le preste transmisores para subir la señal en diferentes distritos entre los que estarían los del Conurbano como la primera zona que cubrirán. Aunque el área que debe autorizar la utilización del transmisor por parte de la provincia dependa hoy de un militante de La Cámpora, en la administración bonaerense confían en que no tendrán problemas para usar el servicio.

Fuente > http://www.perfil.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …