Foto de un OVNI sobrevolando el cielo de Santiago del Estero

Foto de un OVNI sobrevolando el cielo de Santiago del Estero

«Era un ovni», aseguró Emilse Rosales, de 18 años, quien junto a tres primas fotografiaron el elemento que se desplazaba en el cielo, según publicó hoy el matutino santiagueño El Liberal

Emilse, aseguró que en el momento del hallazgo se encontraba en compañía de tres amigas -primas entre sí- llamadas Antonella, Jhoana y Mariela.

La joven reveló que el incidente ocurrió en Nueva Esperanza, Pellegrini, tras la celebración de la fiesta patria en la plaza de Nueva Esperanza, donde las autoridades educativas y otras, participaron de los festejos.

«De allí, con las chicas fuimos en moto hacia El Sauce», distante pocos kilómetros de la ciudad.

La joven manifestó que a poco de salir, «una de mis amigas vio la nave en el cielo».
«Todas quedamos mirando para arriba. Era increíble. Entonces, una de las chicas tomó fotos hasta que la cosa se perdió», relató la chica.

De acuerdo con el testimonio de Emilse, «hay otra chica que también tomó una fotografía y la tiene en su celular».

La joven aseguró que ante la situación quedaron «paralizadas», sin saber «qué hacer».
Al ser consultada sobre si las fotografías habían sido trasladadas desde el celular hacia otro aparato, la joven afirmó: «No. Aquí no hay nada de aparatos nuevos. Las fotos están tal cual
las hemos sacado con nuestros celulares».

«Todas las chicas hemos visto lo mismo. Fue increíble. Lo que haya sido, fue hermoso. Lo estuvimos mirando hasta que se perdió. Sólo hemos sentido muchos nervios. No sé qué era, pero pudimos hacerle fotos», insistió.

Las imágenes fueron cedidas al matutino El Liberal, que dio cuenta de su nitidez, por lo que se las envió a una especialista en Buenos Aires.

De acuerdo a lo indicado por el diario santiagueño, el informe prelimilar indica que no se advierte a primera vista que hubieran sido retocadas, aunque serán sometidas a un análisis más profundo.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …