Inicio / sociedad / Lanata a Laura Ubfal: “Mové el orto y hacé periodismo”

Lanata a Laura Ubfal: “Mové el orto y hacé periodismo”

El conductor de Periodismo Para Todos se descargó en su programa “Lanata sin filtro”, de Radio Mitre sobre un informe que Ubfal publicó en su diario digital. La periodista subió una nota en la que algunos actores de la Cámara Argentina de Productoras Pymes Audiovisuales criticaron el informe de PPT sobre los subsidios que el Gobierno Nacional le otorga a productoras para realizar ficciones cuyo rating suele ser bajo.

En la polémica publicación, titulada “Actores y actrices en pie de guerra contra Jorge Lanata” figura el comentario de una actriz sobre el informe de Lanata: “No es sólo los datos que dio, es la manera despreciativa con que habló de nuestro trabajo. ¿Qué tendríamos que hacer los actores? ¿No cobrar, trabajar gratis? No sólo nos dolió la manera en que habló de lo que hicimos y hacemos, sino la manera de despreciar el rating, que es la respuesta del público, sean 2, 5 o 10 puntos”.Además la periodista aseguró en su nota que una gran cantidad de intérpretes están organizándose para firmar una petición contra Jorge Lanata. Aparte de estos datos, Ubfal añadió en su artículo el contenido de un cable de la agencia oficial Télam, con el comunicado de una de las cámaras que nuclea a 13 empresas audiovisuales, pronunciada en contra del informe del periodista en su programa PPT.

Lanata no tardó en responder, y lo hizo al aire en Radio Mitre: “Ubfal, las denuncias que nosotros contamos son todas verdaderas, están en los expedientes”. Y agregó:  Mové el orto y hace periodismo. Ah, labura en Radio 10, olvidate”.

Enseguida fue apoyado por su columnista Fernanda Iglesias, que intervino: “Ubfal copia y pega cables de Télam“.

lanata ubfal

 

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …