Lo compraron por 1,20 euros y hoy vale 20 millones

Lo compraron por 1,20 euros y hoy vale 20 millones

Cedrick Mabwati puede ser un jugador desconocido para muchas personas, pero su nombre está instaurado en el libro de los Récords Guiness como el fichaje más barato en la historia del futbol. El Betis de España entregó un billete con la imagen de Benito Juárez (equivalente a 1.20 euros) al Numancia para hacerse con los servicios del centrocampista. Ahora los sevillanos han fijado una cláusula de 20 millones para el congoleño.

El africano se mostró muy feliz en su nuevo club, resaltando que pasa de jugar en Segunda División con el Numancia a participar en la Europa League. Los dirigidos por Pepe Mel finalizaron en séptimo lugar con 56 puntos por lo que calificaron al torneo continental por séptima vez en su historia. Vlada Stosic, director deportivo del conjunto, afirmó que con Cedrick encontraron la velocidad por las bandas que a la plantilla le hace falta. De igual forma ensalzó el toque del futbolista.

El mediocentro pronunció que sus compañeros han hecho muchas burlas sobre el precio que se pagó para que él llegara a la institución pero que simplemente son bromas. Con esta anécdota, muchos entrenadores pensarán dos veces si van al bar o a la cafetería de la esquina a comprarse una bebida o si prefieren ahorrar algunas monedas para la llegada de futuros deportistas.

Fuente: http://www.laciudaddeportiva.com/costo-20-pesos-y-ahora-vale-20-millones-de-euros

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …