McDonald’s abre su primer local en Vietnam

McDonald’s abre su primer local en Vietnam

McDonald’s abrirá su primer restaurante en Vietnam a principios del próximo año

McDonald’s abrirá su primer establecimiento en Vietnam tras otorgar la concesión de la franquicia al yerno del primer ministro de la nación, según ha informado la compañía. A principios de 2014, el país comunista tendrá su primer restaurante de la franquicia en Ho Chi Minh,la ciudad más grande.

El país vietnamita se suma a los 37 países asiáticos donde ya se puede disfrutar de la comida rápida por excelencia. En cambio, no es la primera gran multinacional norteamericana que se instala en el país. Empresas como Subway, KFC, Pizza Hut y Starbucks ya abrieron su primera tienda en el país a principios de año aprovechando sus 90 millones de habitantes y el constante crecimiento de la clase media.

Al parecer, Henry Nguye, el gran inversor y yerno del actual Primer Ministro vietnamita, ha sido seleccionado por medio de un proceso de selección. «A medida que aumentamos nuestra presencia en el continente asiático, estamos buscando socios que tengan una combinación de una fuerte visión para los negocios y un conocimiento único de nuestra marca», señalaba Dave Hoffmann, presidente de McDonald’s de la región de Asia del pacífico, Oriente medio y África.

«McDonald’s es una marca muy querida en todo el mundo, y estamos complacidos en abrir en Vietnam y llevar la experiencia de comida de calidad, servicio y diseño contemporáneo de McDonald’s», ha explicado Don Thompson, presidente y director ejecutivo de McDonald’s Corporation

Según Henry Nguye, formar parte de la compañía americana es una de sus grandes ilusiones. «He sido un gran fanático de McDonald’s toda mi vida y he tenido grandes experiencias allí, incluyendo uno de mis primeros trabajos cuando era adolescente. Desde que volví a Vietnam hace una década he soñado con poder abrir algún día uno de los restaurantes un mi país».

Fuente > http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/mcdonald-s-abrira-su-primer-restaurante-en-vietnam-a-principios-del-proximo-ano

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …