Inicio / Negocios & Dinero / YPF vuelve a ofrecer al inversor minorista la oportunidad invertir

YPF vuelve a ofrecer al inversor minorista la oportunidad invertir

A partir del viernes 5 de julio,  y hasta el viernes 12, YPF colocará una nueva emisión del bono destinado a inversores minoristas. Al igual que los anteriores, la colocación, de hasta 50 millones con posibilidad de ampliarse a 100, tendrá vencimiento a un año y una tasa de interés anual del 19% por ciento, que se pagará mensualmente por período vencido. El monto mínimo de inversión será de 1.000 pesos.

A lo largo de sus ediciones, el bono ya se convirtió en la opción que realizan los ahorristas al momento de vincular sus ahorros con la producción de energía. El apoyo de los más de 35.700 ahorristas, por un momento que supera los 1000 millones de pesos, le permiten a YPF afianzar una nueva gestión en la compañía que logró en un año revertir las tendencias declinantes en la producción de petróleo y gas.

La intención de YPF, en esta cuarta edición, es seguir consolidando esta herramienta de inversión dirigida a los pequeños ahorristas argentinos, y que confían en este instrumento que sirve para producir riqueza para el país.

El bono se puede suscribir fácilmente por teléfono o por medio del website del banco, con el único requisito de estar bancarizado sin necesidad de tener conocimientos financieros sofisticados. Las entidades colocadoras serán un total de 20, entre bancos y sociedades de bolsa: SBS Trade S.A., Transbur Sociedad de Bolsa S.A., Rosental S.A.

Sociedad de Bolsa, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., BBVA Banco Francés S.A., Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A., Banco Credicoop Cooperativo Limitado, Citicorp Capital Markets S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Cohen S.A.

Sociedad de Bolsa, Puente, Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A., Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa S.A., Banco de Valores S.A., Banco del Chubut, Banco Hipotecario S.A. y Banco Provincia del Neuquén S.A.

La compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer todas las consultas necesarias. Asimismo,  está habilitado también el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF de la manera más simple: se ingresa en la página de YPF (www.ypf.com.ar) y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente. Allí se indican los pasos a seguir.

Para más información, se puede consultar la página web de YPF, www.ypf.com.ar.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …