Cuánto dinero puedes ganar según tu signo

Cuánto dinero puedes ganar según tu signo

Así es, cada signo del zodíaco tiene su talento para ahorrar o derrochar. El secreto está en que si tú eres de los segundos, te asocies con alguien que sí sepa frenarte, para hacer un equilibrio.

Bonnus track: En general, la mejor pareja para ganar dinero es Aries y Tauro y al contrario, la pareja más derrochadora de dinero si está junta es Libra y Piscis.

• Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
A pesar de ser impulsivos en su accionar tienen una naturaleza realista a la hora de conectarse con el dinero, son objetivos en ese aspecto, saben lo que tienen y lo que no tienen. Al que más le cuesta cobrar es a sagitario, con los años puede volverse sabio en esa materia.

• Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Son los que vienen a concretar, por sobre todas las cosas. El mundo de las formas es su mundo. Utilizan la energía mental en materia de dinero, viendo siempre las distintas posibilidades para acrecentar su patrimonio. Suelen no ganar dinero de una sola manera.

• Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Son los que manejan el mundo de las ideas, y a la hora de ganar dinero necesitan de estabilidad emocional para no dejarse llevar por las turbulencias emotivas y perder.
No obstante son grandes intuitivos para vislumbrar donde esta el negocio.

• Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)
Aquí nos encontramos con los grandes derrochones salvo en el caso de Cáncer, al que le gusta guardar, y lo hace siempre para metas importantes. Los signos de agua son exagerados por naturaleza, adoran gastar. Deberían tener a su lado una pareja metódica y conservadora que les enseñe el valor del dinero. Saben inspirar a otros a generar recursos.

Fuente: http://www.terra.cl/astrologia/?pagina=noticias&id_reg=1745418

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …