La película sobre Steve Jobs

La película sobre Steve Jobs

El filme sobre la vida del cofundador de Apple Inc. protagonizado por Ashton Kutcher llegó al país, pero las críticas no son alentadoras.

Hoy se estrena en Argentina la película sobre el magnate de los negocios del sector informático y cofundador de Apple Inc., Steve Jobs. El filme, llamado «Jobs», está protagonizado por Ashton Kutcher y dirigido por Joshua Michael Stern.

Si bien luego de su muerte en 2011, la vida de Steve Jobs despertó mayor interés a nivel mundial, la película que hoy se proyecta por primera vez en el país recibió duras críticas en Estados Unidos, su país de origen.

Por su parte, el exsocio de Jobs, Steve Wozniak, opinó sobre el filme: «Sospecho que mucho de lo que tiene el filme de equivocado vino de la propia visión de Ashton sobre Jobs», y agregó que no le gustó cómo fueron representados algunos personajes a quien él conoce.

En Estados Unidos se estrenó el viernes pasado y la prensa no tardó en expresar sus críticas.

«The New York Times» publicó: «Volvería loco a Steve Jobs saber que la nueva película sobre su vida tiene todo el sexappeal de una presentación de PowerPoint».

Mientras que la revista digital Slate planteó que en el personaje de Kutcher se pueden reconocer «una lista de viñetas con clichés de películas biográficas, eslóganes inspiracionales y lemas publicitarios».

«Presenta el tipo de Steve Jobs que la gente quiere ver», criticó The Guardian.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …