La desgarradora despedida de un nene con leucemia

La desgarradora despedida de un nene con leucemia

Sus padres debían casarse en julio del próximo año, pero adelantaron la fecha cuando los médicos le dijeron que su hijo tenía pocas semanas de vida.

«Queremos a Logan en nuestras fotos de familia, queremos que vea cómo se casan sus padres». Con dolor desgarrador, Christine Swidorsky y Sean Stevenson se vieron obligados a tomar una decisión tan dura como valiente: adelantar su casamiento, previsto para julio de 2014, luego de que se enteraron que su hijo tenía leucemia, enfermedad que no le permitiría recorrer mucho camino más.

El último sábado 3 de agosto, se casaron con la presencia de su hijo como principal protagonista. “Swidorsky cargó a su hijo hacia el altar y luego su abuela lo acunó en sus brazos, con su oso de peluche favorito a su lado”, relató el sitio de CNN en español.

El casamiento llegó en el momento justo. Logan murió dos días después.  “A las 8:18, mi hijo exhaló su último aliento en mis brazos”, publicó su mamá, Christine. Y agregó: «Estoy tan triste y perturbada, no puedo creer que está con los ángeles y ya no siente dolor. No más enfermedad, no más hospitales».

Fuente > tn.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …