Inicio > Videos > Disfruta de tu tiempo libre online con Fr9.es

Disfruta de tu tiempo libre online con Fr9.es

Podrás participar en juegos clásicos y charlar con otros jugadores

Los juegos en red no tienen por qué ser demasiado complejos. Sobre todo si lo que estás buscando es una forma de pasar el rato, como esos minutos de espera en la sala del médico o mientras llega el autobús. A todo el mundo le gusta jugar e incluso es sano, sin importar si somos niños o adultos. De hecho, se recomienda desconectar de vez en cuando y dejar que nuestra mente se entretenga jugando, porque ayuda a desbloquearnos e incluso nos hace más felices. Jugar potencia la creatividad y puede ser una buena forma de conocer gente, como ocurre con la página Fr9.es, donde puedes encontrar muchos juegos en línea y que cuenta ya con más de 5 millones de jugadores inscritos.

Pensada para entretenerse

 

Esta página se ha diseñado pensando en una sola cosa, que no es otra que jugar. La idea es permitir que miles de personas a la vez puedan entrar y encontrar el entretenimiento que les permitirá escapar de la monotonía, matar el tiempo y simplemente dedicarse a disfrutar, sin complicaciones. También cuenta con un componente social, ya que a menudo el juego no se concibe si no es pudiendo comentar con otros el desarrollo de la partida, o simplemente charlar acerca de lo que se quiera. Un claro ejemplo de ellos son las partidas de cartas que tan extendidas estuvieron en los bares durante muchos años, y que incluso hoy se pueden ver todavía aunque en menor medida.

 

En algunas de las modalidades, como puede ser el póker que se juega en línea en muchas webs, las conversaciones suelen limitarse porque hace falta mucha concentración. Aunque se puede jugar y mantener una conversación animada si no te estás jugando una gran suma de dinero. En Fr9 las partidas son gratis, así que es posible también charlar y en tomarse las cosas tan en serio. Hay salas para todos los gustos, al igual que hay un buen número de juegos diferentes. Más de 15 clásicos para que encuentres el que más te guste sin problemas: ajedrez, mus, Dominó, parchís y más.

Nuevos juegos y otros por venir

 

Además, para mantener la emoción y atender las peticiones de quienes no tardan en aburrirse si juegan siempre a lo mismo, se incorporan nuevos títulos a la lista de opciones ya existentes. Por ejemplo, desde hace poco se puede apostar a la ruleta o jugar a las palabras cruzadas, otros dos juegos muy tradicionales, pero que cuentan con cientos de jugadores aficionados.

Y es que los clásicos son exactamente los juegos que todo el mundo prefiere. ¿Por qué? Las razones pueden ser varias, aunque la más habitual es que se trata de juegos que conocemos desde niños y que no importa la edad que se tenga. Todo el mundo puede disfrutar de una partida junto a otros jugadores, sean de la generación que sean.

 

Además, y por si fuera poco, en la parte de abajo de la lista se puede ver que siempre hay algún espacio con el signo de interrogación, indicando que en breve se podrán encontrar nuevas opciones de entretenimiento. Así que si aún no hay nada que te atraiga, cosa poco probable, no tienes más que esperar un tiempo y volver a ver lo que hay de nuevo.

El póker, uno de los juegos con más seguidores

 

De los más de cinco millones de usuarios que hay en esta página, una gran cantidad se centra en el póker, concretamente en la modalidad Texas Hold’em, que es la más conocida y jugada en todo el mundo. Hay quien lo hace simplemente por diversión, mientras que otros utilizan las ventajas de que es un portal de juegos gratuito para entrenar y analizar los perfiles de otros jugadores, sobre todo si se trata de profesionales.

 

Y es que el póker online es hoy uno de los juegos con mayor número de aficionados del mundo, en el que se pueden encontrar competiciones oficiales que tienen grandes premios en efectivo. Como no es fácil convertirse en un campeón, algunos expertos recurren a Fr9 como campo de pruebas de algunas estrategias. La mayoría de estos jugadores se pueden identificar claramente, ya que se ocultan tras un alias y no suelen conversar demasiado. No es que sean antipáticos, sino que prefieren concentrarse en el juego y estudiar los movimientos de quienes están a su alrededor, en la mesa virtual.

 

Si solo eres un jugador aficionado, o si ni siquiera sabes cómo se juega pero te interesa aprender, en la página incluye un Tutorial Poker con el que irás conociendo paso a paso las bases de este juego. Luego, a medida que vas adquiriendo experiencia, podrás ponerte a prueba y ver hasta dónde eres capaz de llegar.

Posibilidad de organizar grupos dentro y fuera de la web

 

A medida que avanzas en esta página multijugador, puedes ver que no se trata únicamente de una plataforma de juego en línea. También puedes encontrar personas con tus mismas aficiones, que juegan a lo mismo que tú y que incluso pueden estar cerca de donde vives. Puedes catalogar a cada uno según los criterios que creas convenientes y formar grupos, con los que después podrás compartir trucos para hacer jugadas ganadoras, conversar acerca de cualquier tema o simplemente enfrentarte a ellos si te dan la revancha.

 

Algunos de estos grupos, cuando han visto que no están muy lejos unos de otros, se han puesto en contacto para organizar quedadas fuera del mundo virtual, bien para una salida o para jugar en persona. Otros prefieren mantenerse en el plano digital, por lo que no permiten que se les pueda localizar. Cada quien es libre de decidir hasta dónde quiere llegar en el juego, y en Fr9 se aseguran de que la privacidad se mantenga al nivel que cada uno quiere.

 

Si quieres algo con lo que pasar un buen rato, jugar a los clásicos e incluso conocer gente nueva, puedes crear una cuenta gratuita en unos minutos y disfrutar de estos juegos.

Te puede interesar >>>

Se arrojó al vacío en las cataratas del Iguazú

Durante la tarde de este domingo un hombre se arrojó hacia el interior de uno …