Inicio > Sociedad > Diversión junto a la patrulla canina

Diversión junto a la patrulla canina

La ciudad está protegida cada vez que Ryder y su patrulla de ocho caninos salen al rescate. Desde su estreno, miles de niños han quedado prendados de la emocionante serie animada de Nickelodeon. Por esa razón, se ha llevado la emocionante vida de estos canes a otro nivel.

¿De qué trata la patrulla canina?

La serie animada es protagonizada por ocho cachorritos y Ryder, un niño de 10 años amante de la tecnología. Gracias a sus habilidades, se encargan de resolver problemas y así mantener el orden en Bahía Aventura.

Cada cachorro tiene una habilidad única que permite que el equipo tenga mejores capacidades para enfrentar las pruebas. Estos perritos son un ejemplo a seguir de cómo trabajar en conjunto genera resultados positivos. No importa que tan difícil sea el problema, todos los perritos están equipados con una mochila que los ayuda a manejar casi cualquier situación.

Personajes de Patrulla de Cachorros

Al conocer cada personaje, los niños podrán identificarse con ellos. Esto es necesario a la hora de crear juegos inspirados en estos dibujos animados:

Ryder

Con tan solo 10 añitos, Ryder es el líder de la patrulla de cachorros. Su misión es guiar a los cachorros para que salgan al auxilio de Bahía Aventura.

Chase

Es un pastor alemán de 7 años. Es considerado el cachorro más maduro del equipo, así que se toma muy enserio todas las misiones. Cuando no está trabajando como espía y policía, juega con su mejor amigo Marshall.

Marshall

Es un dálmata de 6 años de edad, es tanto bombero como médico. A pesar de que constantemente se está tropezando, se muestra como un perro valiente y leal. Le gusta mucho jugar con las aves, aunque le da mucho miedo volar.

Rubble

Este bulldog inglés tiene habilidades para la construcción. Le encanta jugar y reír, por lo que se considera el gracioso del equipo. Entre sus debilidades se encuentra el terror que tiene a las arañas.

Rocky

Es un pastor australiano de 8 años de edad. Se especializa en el reciclaje, por lo que constantemente está recogiendo cosas para reciclarlas y reutilizarlas. Marshall siempre está mojando a Rocky aunque sabe que le tiene miedo al agua.

Zuma

Este labrador tiene habilidades para realizar rescates acuáticos, además, le encanta ir al surfear. Su amor por el agua se ve en contraste con su mejor amigo Rocky.

Skye

Esta perrita es una cocker spaniel mezclada con poodle. Algo que le gusta mucho  Skye es volar y divertirse con sus amigos. Cuando está contenta hace volteretas para demostrar su alegría. Junto a Zuma, son los cachorros más competitivos del equipo.

Everest

En la segunda temporada entra al equipo una husky amante de la montaña, se considera una perrita muy juguetona. Hizo su entrada al rescatar a Jake, luego de eso se hicieron muy buenos amigos, y constantemente lo abraza y lame.

Tracker

En la tercera temporada aparece este chihuahua marrón en su jeep todo terreno.

Juegos de mesa de la patrulla canina

Las tradiciones no se acaban cuando sabemos utilizarlas. Es por ello que los juegos como puzzles son el principal entretenimiento para niños en etapa escolar. De hecho, cada vez más padres se sienten motivados a estimular el conocimiento de sus hijos con ayuda de estrategias como estas.

Los rompecabezas patrulla canina no solo son entretenidos por sus colores atrayentes, sino también emocionan a los pequeños cuando ven armados a los personajes característicos de estos dibujos animados.

Otra manera de entretener a tus pequeños es haciendo un juego de colorear a los personajes de paw patrol. Gracias a esto, se estimula los hemisferios cerebrales. Así que mientras se divierten, se está produciendo un desarrollo cognitivo en el niño.

La patrulla canina va más allá

Ahora tienes la posibilidad de salvar a toda la ciudad de Bahía Aventura junto al equipo de cachorros de Ryder. Solo tienes que descargar el juego de la Play store y recorrer el centro de la ciudad en búsqueda aquello que cause problema a los habitantes.

Salva a Chickaletta y al intendente Goodway, junto a la pequeña Everest y todos sus amigos. Para descargar la app solo tienes que ingresar en la tienda de aplicaciones y buscar el que se convertirá en tu juego favorito.

Actualmente puedes conseguir aplicaciones con precio sugerido y algunas de ellas son gratuitas. Aprovecha ya, la mejor forma de entretener a tus hijos, mientras estimulas su crecimiento.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El terrible calvario que sufrió Priscila antes de su muerte según la autopsia

Antes de que se cumpliera un mes del crimen, la Justicia dispuso que seis personas …

Deja un comentario