Inicio > Dinero & Negocios > Coto, Easy, Jumbo y Unicenter llegan a Mar del Plata

Coto, Easy, Jumbo y Unicenter llegan a Mar del Plata

Al igual que en otra oportunidad hemos mencionado la ola de nuevas inversiones que estaba llegando a Mar del Plata, ahora es la ocasión de anunciar lo mismo, pero con las cadenas Easy y Unicenter.

El intendente Carlos Arroyo manifestó que su principal preocupación es el empleo, teniendo en cuenta que Mar del Plata es una de las ciudades con la tasa de desempleo más alta. Entonces, ante este preocupante panorama, que se agrava después de la temporada alta de verano, se tomó la decisión de buscar la inversión de las grandes cadenas.

Entre las que ya están confirmadas se encuentran los supermercados Walmart y Coto, además de un shopping y varios emprendimientos inmobiliarios en la zona.

Ahora, una de las firmas que llega a la ciudad es Easy, la cadena de materiales de construcción y productos para el hogar que se encuentra emplazada a lo largo de todo el país. En la ciudad se ubicará en donde funcionaba el Ital Park, más precisamente sobre Ruta 2 y 180.

Por su parte, el shopping Unicenter, que nunclea las marcas de ropa y calzado más importantes del país, tiene previsto levantarse en la ex Cantera, que era el sitio en donde Aldosivi tenía su cancha.

Fuente http://hoymardel.com/ciudad/desembarcan-las-cadenas-easy-y-unicenter-en-mar-del-plata

Te puede interesar >>>

1,3 millón de jubilados comienzan a cobrar la mínima con aumento

1,3 millón de jubilados comienzan a cobrar la mínima con aumento La Administración Nacional de …

Deja un comentario