Inicio > Espectáculos & TV > El beso entre Marcelo Tinelli y Maipy de Gran Hermano

El beso entre Marcelo Tinelli y Maipy de Gran Hermano

En el reality Gran Hermano, muchos de los participantes tienen un perfil mediático y ya han trabajado en la pantalla chica. Por ejemplo, Maipy perteneció al staff de bailarinas de ShowMatch en 2012 y anteriormente participó en Sábado Bus.

En esa temporada, Marcelo Tinelli hacía la publicidad de un famoso dentífrico y lo utilizó como excusa para besar a todas las bailarinas del programa. En un video puede verse como el conductor le da un “pico” a la “hermanita” de GH.
Muchos se preguntarán por qué cobra relevancia este material dos años más tarde. La respuesta es simple: Maipy afirmó en el reality que Marcelo Tinelli iba a tuitear por ella, dando a entender que contaba con el apoyo del conductor.

Luego la participante explicó que la producción la iba a proteger ya que tenía hecho un arreglo. Todos sus compañeros le creyeron sus dichos y su estrategia estaba funcionando a la perfección. Sin embargo, la producción del GH la sancionó por estas declaraciones y ella tuvo que pedir disculpas. Fuente > infobae.com

Te puede interesar >>>

Un delincuente muerto tras asalto, persecución y tiroteo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución …