fbpx
Inicio > Cine > El drama de Melissa Gilbert, a recordada Laura Ingalls

El drama de Melissa Gilbert, a recordada Laura Ingalls

Melissa Gilbert, la recordada Laura Ingalls, habló con Oprah sobre su triste vida. La actriz contó que su vida personal era completamente distinta a la de su trayectoria profesional, en la época en la que protagonizaba la exitosa serie. Incluso de grande, Gilbert sufrió fuertes golpes emocionales.

Gilbert supo la dolorosa verdad acerca de la muerte de su padre: “Yo tenía mis propios traumas familiares y dificultades”, contó. Y agregó: “Mi padre murió cuando yo tenía 11. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 6. Mi madre se volvió a casar un par de veces”.

Gilbert tenía 11 años cuando su amado padre, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y talentoso actor, falleció de repente, dos años después de que ella comenzara a trabajar en la serie “Little House”.

“Había tenido un accidente cerebrovascular un año antes de su muerte, entonces nos dijeron a mi hermano y a mi que había tenido otro más que le había causado la muerte. En realidad, a todo el mundo se le dijo eso. Sólo había un par de personas que sabían la verdad”, confió.

La verdad era que el padre de Gilbert se había suicidado. Cuando se enteró de este hecho, Gilbert era grande y pasó por un nuevo proceso de duelo: “Fue un mal momento para mí. No podía conseguir ninguna respuesta”, contó Melissa.

Desesperada por comprender las circunstancias de la muerte de su padre, Gilbert contrató a un detective y, finalmente, descubrió los detalles dolorosos.

“Básicamente, lo que pasó fue que estaba bajo el cuidado psicológico porque era un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y que tenía un dolor insoportable que no había podido controlar. Había amenazado varias veces con el suicidio”, dijo.

“Por lo tanto, se pegó un tiro”, explicó.

Pasaron varios años desde que se enteró del suicidio de su padre, y aunque lloró la pérdida de dos veces, Gilbert todavía tiene una pregunta sin respuesta:”Todavía me pregunto por qué yo no era lo suficientemente importante como para haberse quedado conmigo”, relató.

“Pero él tenía un dolor insoportable. Entiendo su decisión y yo la honro a esa decisión”, reflexionó.

Es la primera vez que la actriz habla de este doloroso episodio en su vida.

“Sos la primera persona con la que he hablado de esto en público”, le dijo Gilbert a Oprah.

Y concluyó: “Cuando me enteré de la verdad, terminé tomando antidepresivos. Durante seis meses no pude comer ni dormir. Volví a vivir de nuevo la muerte de mi padre”.

Gilbert vive en Michigan con su marido, el actor Timothy Busfield.


Fuente: http://hermososymalditos.com/home/2014/11/el-drama-de-melissa-gilbert-la-recordada-laura-ingalls/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Top 5. Los mejores humidificadores del 2019

El uso de humidificadores en nuestros espacios permite generar un ambiente mucho más agradable, pero …