fbpx
El gobierno de Alberto Fernández pierde aprobación

El gobierno de Alberto Fernández pierde aprobación

La aprobación del gobierno de Alberto Fernández continúa registrando un leve descenso al tiempo que mejora la imagen de los principales referentes de la oposición. Los datos surgen de una encuesta nacional realizada telefónicamente por la consultora Management & Fit durante el mes de agosto a 2.200 a residentes argentinos de entre 16 y 75 años. El sondeo, que se actualiza todos los meses, permite analizar la evolución de la opinión pública a lo largo del tiempo.

 

En este sentido, registró que en julio el 48,8% de los consultados aprobaba la conducción del gobierno nacional. Sin embargo, apenas un mes después la aceptación cayó más de dos puntos al 46,2%, mientras que el rechazo subió de 35,2% a 43,4%. El pico de imagen positiva había sido en abril, cuando alcanzó el 57%.

 

La satisfacción con la gestión de la crisis sanitaria se mantiene estable: pasó del 61,4% en julio al 62% en agosto. En la provincia de Buenos Aires, el rechazo a la conducción del gobierno por parte de Axel Kicillof subió de 46,9% a 50,3%. En cambio, su aprobación bajó de 39,2% a 37,8%. Entre quienes rechazan su gestión se registró un 16,7% que sí aprueba el gobierno de Alberto Fernández.

 

Te puede interesar >>>

Propiedades en pesos en el interior del país

Propiedades en pesos en el interior del país

Inmersos aún en un complejo contexto nacional e internacional dominado por la pandemia, el mercado …