Inicio > Cine > El increíble cambio físico de Rodrigo Noya

El increíble cambio físico de Rodrigo Noya

Llegó la primavera y, claro, muchas personas empiezan a prepararse para llegar en el mejor de los estados físicos para el veranito. El que sorprendió, a través de las redes sociales, fue Rodrigo Noya, quien compartió con sus seguidores una foto en la que muestra el avance que logró en los últimos 25 días en el gimnasio.

“¡¡¡Más cambios en 25 días!!! ¡¡Actitud y compromiso!! #Fitness #ComprateCalzones”, escribió el actor en Instagram junto a una foto que mostraba la comparativa del antes y después de su cuerpo trabajado.

Luego de formar parte del exitoso ciclo de “El Marginal 2”, en el que interpretó al personaje de Oaki, el joven actor de 24 años, que está soltero, se está matando en el gimnasio. Tras lo que fue un mes de duro entrenamiento, bajo una rutina especial de fitness, Noya se mostró orgulloso de los primeros cambios físicos que logró en tan poco tiempo.

Anteriormente, Rodrigo ya había compartido algunas imágenes en su cuenta personal, en donde se lo ve trabajando fuerte para ganar masa muscular. Y en la última foto que publicó Noya ya se puede apreciar los cambios: más volumen de hombros, más musculosos sus brazos y hasta sus piernas evidencian una gran diferencia, con respecto a la foto de hace 25 días.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Algunos consejos para quienes viajan a Barcelona

Barcelona es una de las ciudades españolas más visitadas por turistas de todo el mundo. …

Deja un comentario