Inicio > Espectáculos & TV > El motochorro pide $ 3.500 por salir en TV

El motochorro pide $ 3.500 por salir en TV

Gastón Aguirre se hizo tristemente famoso tras su frustrado robo a un turista canadiense en el barrio de La Boca, que fue filmado en primer plano y subido a YouTube.

Tras conocerse las imágenes, el motochorro estuvo en el programa de Mauro Viale, donde hasta se cruzó con un amigo de la víctima. Desafiante, el delincuente dijo estar arrepentido por el perjuicio que podía causarle a él (del perjuicio al turista, ni mu), contó que su accionar fue porque era el cumpleaños de su hijo y quería ir a visitarlo con plata, y demostró un exhaustivo conocimiento del código penal.

La polémica por la entrevista a Aguirre se instaló en los medios y en la mañana del miércoles, Fabián Doman contó en Nosotros al mediodía: “La producción se contactó para que Aguirre venga al programa y él pidió plata. Exactamente pidió 3.500 pesos”.

El conductor, entonces, dejó en claro su postura: “Hemos tomado la decisión moral que a Gastón Aguirre no le vamos a pagar un centavo. Si quiere venir, que venga. No critico a quienes lo hacen, pero no le vamos a pagar a un motochorro”.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/123304/fabian-doman-motochorro-pidio-3500-pesos-venir-nuestro-programa-pero-no-vamos-pa

Te puede interesar >>>

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020

Uber probará con taxis aéreos en Los Ángeles a partir de 2020 Uber acaba de …