Inicio > Espectáculos & TV > El tráiler de Narcos , la nueva serie basada en la vida de Pablo Escobar

El tráiler de Narcos , la nueva serie basada en la vida de Pablo Escobar

Después de la fiebre que generó Escobar, el Patrón del Mal, y con el escape casi cinematográfico del mexicano “Chapo” Guzmán de una prisión de máxima seguridad en el medio, el mundo del narcotráfico volverá a ser retratado por una ficción: Narcos es la serie que estrenará Netflix el próximo 28 de agosto.

El nuevo contenido propio de Netflix reflejará la historia del cartel de Medellín, liderado por Escobar. Esta vez, el papel del capo narco que estuvo en actividad 17 años desde 1976 será interpretado por el brasileño Wagner Moura, conocido por sus papeles en Tropa de Elite 1 y 2. A poco más de un mes de su estreno, ya se conoció el tráiler de la serie.

El actor brasileño tuvo que aprender español para este trabajo. “Cuando supe que iba a hacer el personaje, me tocó irme a Colombia y quedarme ahí”, explicó Moura que tuvo ayuda de sus colegas: “Los actores colombianos siempre me estaban ayudando con el acento. Para mi fue una experiencia única. Después del capítulo 3 o 4 ya estaba mas rápido con el idioma”.

Interpretar a un capo narco, responsable de cerca de 10 mil asesinato, no es algo simple, aseguró el actor: “Cuando uno está involucrado con una energía muy mala, todos los días trabajando con eso, a veces toca tomar una cerveza… Tenía que darme un baño para sacarme esa energía, esa negatividad, que de hecho es malísima”.

Te puede interesar >>>

Lo que las compañías de celulares no te contaron

El año pasado en Argentina se registró el hurto de 700 celulares al día, un …