fbpx
Empresa ofrece sueldos de hasta 16 mil dólares y busca empleados en Argentina: ¿Cómo postularse?

Empresa ofrece sueldos de hasta 16 mil dólares y busca empleados en Argentina: ¿Cómo postularse?

El trabajo remoto que aumentó considerablemente a partir de la pandemia del Covid parece que llegó para quedarse. Cada vez son más las empresas y las personas interesadas en esta modalidad de empleo. De hecho, compañías del exterior aumentaron sus búsquedas de empleados en distintos puntos del planeta y una multinacional está interesada en el talento argentino.

Eso se ve reflejado la búsqueda laboral que lanzó la empresa estadounidense 37signals, que busca programadores para ampliar su equipo de trabajo en algunos de sus productos y ofrece salarios de casi 200 mil dólares anuales en estos puestos.

La compañía de software web con sede en Chicago, Illinois fundada en 1999 por Jason FriedCarlos Segura Ernest Kim, desde el 2014 está enfocada en el desarrollo de aplicaciones web. Sus productos estrellas son el software Basecamp y el correo electrónico premium HEY.

¿Qué puestos busca cubrir 37signals?

Según informaron desde la compañía, buscan trabajadores especializados en el desarrollo web full-stack con experiencia en los lenguajes HTTP, HTML, JavaScript y CSS.

Los sueldos para estas posiciones son de 165.410 dólares anuales, es decir, unos 13.000 dólares mensuales, para los programadores junior y de 189.819 anuales, unos 15.000 mensuales, para los seniors.

Este número se calcula con el pago que se le realiza a los programadores radicados en San Francisco, donde opera la empresa, y se asegura que no cambiará la suma de la remuneración sin importar de dónde sea el aplicante.

¿Cómo postularse?

Para aplicar a esta posición es necesario entrar en la oferta de trabajo publicada en la plataforma Workable por la empresa. Allí encontrarás la opción de enviar una postulación, la cual incluye el CV y una carta de presentación de 500 palabras.

La fecha límite para postularse es el 6 de junio, mientras que el proceso de selección se extenderá hasta el 17 de ese mismo mes. A partir de allí se harán entrevistas particulares para comprobar el conocimiento técnico de los interesados.

Cabe destacar que a este último proceso solo llegan unas 10 personas por búsqueda laboral, aunque se cobran unos 500 dólares por el simple hecho de participar de esa instancia.

El objetivo de la empresa es poder contar con estos puestos ocupados para mediados de julio y subrayaron la imposibilidad de realizar un feedback personalizado debido a la gran cantidad de aplicantes que se presentan al año. /Crónica

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Empresa ofrece sueldos de hasta 16 mil dólares y busca empleados en Argentina: ¿Cómo postularse?

Hiper personalización de las experiencias: omnicanalidad y conversaciones uno a uno para satisfacer la demanda del “cliente conectado”

Con clientes interactuando con marcas en todo el mundo a través de una variedad de …