Inicio > Sociedad > ¿En qué consiste la ley que permite tomar fotografías dentro de los comercios a los productos que están en venta y a sus precios ?

¿En qué consiste la ley que permite tomar fotografías dentro de los comercios a los productos que están en venta y a sus precios ?

La senadora provincial por el Frente para la Victoria Cristina Fioramonti habló sobre la ley que permite tomar fotografías dentro de los comercios a los productos que están en venta y a sus . Sobre esta nueva normativa que rige en todo el territorio bonaerense, explicó que desde ahora las personas podrán fotografiar lo que deseen dentro de los comercios y nadie lo podrá impedir. Destacó así mismo que el principal objetivo de esta nueva regla “es ampliar los derechos de los consumidores” y que tengan un papel protagónico en el plan de los Cuidados. Más adelante la legisladora detalló que se apuntó principalmente a que el consumidor cuente con una prueba para decir qué comercios no cumplen con los de referencia que tienen algunos productos. Aclaró que el material fotográfico podrá ser presentado como prueba a la hora de hacer denuncias. Es una forma de cuidar. “A veces uno dice un $1,50 0 $2 que se van añadiendo al valor no es mucho pero cuando se suma en el total de una compra es una aumento importante” puntualizó. Sobre el final, reconoció que si bien en un principio habrá complicaciones, “cuando se comienzan a aplicar multas los dueños de comercios no podrán poner objeciones a lo dictado por la nueva normativa”. Fuente: El Día

Te puede interesar >>>

Embarazo, salud e Internet

Internet se ha convertido en una fuente de conocimiento para muchas cosas. Entre ellas, el …