Inicio > Destacadas > Encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas a Cristina Kirchner mientras visitaba un tambo

Encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas a Cristina Kirchner mientras visitaba un tambo

Encerraron a periodistas para que no le hicieran preguntas a Cristina Kirchner mientras visitaba un tambo

La ex presidenta visitó a tamberos en Lincoln y se impidió por la fuerza que algunos medios se le acercaran.

Con el objeto de promocionar su precandidatura a senadora nacional por Unidad Ciudadana (UC) por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner recorrió un tambo de la ciudad de Lincoln, visitó una unidad básica y mostró su apoyo a la lista “Celeste y Blanca” del ex intendente Jorge Abel Fernández.

Aunque estaba todo listo para una conferencia de prensa que había sido acordada con anterioridad, se procedió a encerrar a los periodistas en una habitación para evitar que se le hicieran preguntas a la ex presidenta, según trascendidos.

“Cristina entró, estuvo con el ex intendente y se sacó fotos con los precandidatos. Estaba todo preparado para una conferencia de prensa, pero los de seguridad nos encerraron en una habitación y trabaron la puerta. Éramos diez personas. Vimos desde la ventana de la sala cómo llegó y se fue”, narró Alejandra Ramos, periodista de FM Tiempo 92.5, al portal de TN.

Mientras que el cronista de Cablevisión Carlos Cifaldi relató a través de sus redes sociales lo ocurrido: “Quedamos encerrados dos horas y media en la habitación que da a la calle. Pésima organización, destrato y vergüenza”.

Este no sería el único episodio en el que Cristina habría impedido que los medios se le acerquen: en su visita en Mar del Plata, donde lanzó su candidatura, evitó que la prensa le realizara preguntas.

Te puede interesar >>>

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia

Nueva amenaza en Twitter contra Macri y su hija Antonia El gobierno nacional mantiene su …