Inicio > Dinero & Negocios > Ernesto Gutierrez Conte, el hombre detrás de la empresa

Ernesto Gutierrez Conte, el hombre detrás de la empresa

Hablar de Ernesto Gutierrez Conte, es hablar del éxito de un hombre en sus empresas. Ernesto es un empresario de éxito, CEO de un holding internacional gracias al que muchas personas tienen trabajo hoy en día.

Sin embargo, más allá de todas las actividades empresariales que preside, Ernesto se encuentra bastante comprometido con las causas sociales. En este sentido, es bastante habitual encontrarnos con diferentes equipos de deportes, tales como el polo, subvencionados por el propio Ernesto, que ayuda a la formación de un montón de nuevos deportistas, gracias a su actuación directa en los diferentes centros, proporcionando los medios necesarios.

La actividad social de Ernesto, no se detiene sólo en el mundo del deporte, sino que también abarca diferentes actividades, como por ejemplo el teatro mediante el cual consigue recaudar fondos para las actividades teatrales, fomentando también un montón de nuevos puestos de trabajo y ayudando a cumplir el sueño de muchas personas que quieren ver sus deseos realizados en un escenario.

La mayoría de sus empresas acaban por tener una importante carga social, bastante variadas entre sí. En este sentido es importante señalar que se cuenta con causas como la creación de nuevas casas para los desfavorecidos, así como también disponer de fundaciones entorno al arte, tanto la pintura como la escultura.

De esta manera y gracias a la actuación de las empresas que representa, llega a muchos núcleos de la población, gracias a las diferentes actividades que acoge, siempre con la premisa de ayudar a los que más lo necesitan o que no se podrían costear determinadas necesidades. En la figura de Ernesto, encontramos a un gran benefactor cuyos intereses trascienden más allá de los empresariales, gracias a una carga social bastante interesante que cada vez, abarca más segmentos de la sociedad.

En este sentido, poder participar activamente de las actividades que se derivan de las empresas de Ernesto, es colaborar estrechamente con la sociedad. De esta manera, cualquier que participe dentro de estas actividades, estará contribuyendo a una buena carga social de éxito.

Sin duda uno de los aspectos más importantes, es que personas con la influencia o poder que tienen Ernesto, se interesen por los más desfavorecidos, tratando de hacer de este mundo un lugar mejor. Si muchos tomaran ejemplo y siguieran un poco su ejemplo, sin lugar a dudas el mundo sería un lugar mejor, del que muchos podrían participar en un montón de actividades diferentes, gracias a las becas y subvenciones que procura Ernesto.

En definitiva, la responsabilidad de este empresario con el mundo, es de una conciencia social asombrosa tras la que asombrosamente, en algunos campos algunos envidiosos la critican. Pero los hechos, hechos son y todas las actividades que promueve Ernesto están ahí y se pueden palpar y los más afortunados, disfrutar.

En definitiva, el buen hacer de Ernesto con la población es un gran ejemplo, de como un empresario de éxito debería ser, compartiendo sus buenas obras, a lo largo y ancho del mundo.

Te puede interesar >>>

Ser escritor: ¿algo que se aprende o con lo que se nace?

Ponerse delante de un teclado y comenzar a desarrollar una idea para algunos es innato. …