Inicio > Espectáculos & TV > ¿El escándalo entre Fede Bal y Barbie esta armado?

¿El escándalo entre Fede Bal y Barbie esta armado?

En la actualidad, la televisión parece haber asumido que nada vale más que el rating, que cualquier cosa sirve para atraer al televidente y que no hay demasiados límites. En ese contexto, ¿se puede utilizar un tema tan grave como la violencia de género para promocionar un programa?

Federico Bal y Barbie Vélez son los grandes protagonistas de la actualidad en la farándula argentina. Incluso, el escándalo trascendió el espectáculo nacional para instalarse como debate general. En las mesas familiares, en reuniones entre amigos y charlas laborales se discute quién tiene la razón.

Si bien se habla de infidelidades, de ingredientes insólitos como que Laura Fernández, campeona del Bailando junto al hijo de Carmen y mujer de Federico Hoppe, uno de los hombres más cercanos a Marcelo Tinelli, tuvo un affaire amoroso con Federico Bal puede llegar a ser considerada como una situación frívola, hay cuestiones que son de gravedad.

En ese marco, volvió a tomar notoriedad la violencia de género: Barbie Vélez denunció que Fede Bal le pegaba y Fede Bal denunció que Barbie Vélez le destrozó parte de su departamento, el cual intentó incendiar. Ella se dejó fotografiar por una revista con una marca en el brazo y él contó detalles de su relación enfermiza y de los celos de su novia.

Asimismo, Marcelo Tinelli está preparando su vuelta a la pantalla de Canal 13, con Showmatch y el Bailando por un Sueño. En la presentación participa Chano Charpentier, quien en los últimos meses fue noticia no por nuevos discos ni recitales multitudinarios, sino por sus accidentes automovilísticos en contextos que evidenciaron sus problemas de adicciones. En ambas situaciones, no hubo muertos de milagro. Incluso, él recibió una paliza que casi le cuesta la vida. A Chano, le dieron el papel de conducir un auto.

Marcelo Tinelli es, sin duda, el amo y señor de la televisión argentina. Tiene un colchón de televidentes que lo seguirán viendo siempre. Este 2016, después de varias dudas en torno a la productora Ideas del Sur, volverá y con todos los protagonistas mencionados. No faltará nadie.

No obstante, ¿es posible que el escándalo de Barbie Vélez y Federico Bal esté armado para promocionar un programa que se hace fuerte en el rating por los cruces entre protagonistas y sus escándalos más que por el baile? ¿Está bien tomar con humor e ironizar con Chano y sus accidentes reiterados cuando se trata de dos problemas de gravedad como las adicciones y la irresponsabilidad al volante?

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/160468-debatedv-la-television-del-vale-todo-el-escandalo-federico-bal-y-barbie-velez-podria-estar-armado

Te puede interesar >>>

Ciudad del Este, un destino para los emprendedores

Está localizada en el extremo este de Paraguay, en el departamento del Alto Paraná, del …

Deja un comentario