Transicionistas (‘Transitionists’). Son especialistas que ayudarán a culminar la transición a una era totalmente digital para el conjunto de la humanidad.
Expansionistas (‘Expansionists’). Se trata de especialistas que se dedicarán a la adaptación de la humanidad a un nuevo medio ambiente.
Maximizadores (‘Maximizers’). Son profesionales capaces de construir procesos, situaciones y oportunidades.
Optimizadores (‘Optimizers’) Se trata de profesionales dotados de persistencia y preparados para ajustar los datos variables para obtener mejores resultados, publicó el sitio RT.
Inflexionistas (‘Inflectionists’). Son especialistas capaces de encontrar el punto de inflexión en un sistema. Los futuristas predicen que esta habilidad será muy valorada.
Especialistas en desmontaje (‘Dismantlers’). Puesto que el desarrollo de cada industria tiene un final, se necesitarán especialistas capaces de liquidar la producción.
Contraatacantes (‘Backlashers’). Cada nueva tecnología tiene adversarios, por lo que se necesitarán personas que puedan responder a lo negativo de manera adecuada.
Especialistas ‘last milers’. Las compañías suelen reducir los rendimientos para satisfacer mejor al usuario final. Por ello serán necesarios expertos capaces de gestionar este proceso.
Contextualistas (‘Contexualists’). Entre una idea innovadora y su realización real siempre suele haber un gran trabajo rutinario. Los contextualistas participarán en el proceso de la aplicación del producto final.
Expertos en ética (‘Ethicists’). Con el paso de tiempo sólo aumentará la necesidad de especialistas que puedan resolver cuestiones morales complejas. Teniendo en cuenta el creciente impacto de la tecnología en la vida de la gente estos especialistas serán muy demandados.
Filósofos (‘Philosophers’). En un mundo en el que existe una lucha constante entre las empresas que buscan la supremacía en la esfera intelectual, la teoría filosófica que es la base de los procesos de negocio se convirtirá en algo común.
Que opinas? Deja tu comentario