Inicio > Turismo > Estos son los países con menos turismo del mundo

Estos son los países con menos turismo del mundo

Cuando llegan las vacaciones pensamos en innovar y en cambiar los lugares que visitamos. Se tiende a visitar los lugares más comunes del mundo ya sea por su historia o sus paisajes.

Pero alguna vez se ha preguntado ¿cuáles son los países menos visitados del mundo? Según el portal Que.es hay ocho países donde no muchas personas suelen ir.

A continuación las fotos más curiosas de aquellos países en donde llega poco turismo:

1. Dominica

Isla ubicada en el Mar Caribe y procedente de las Antillas menores. Al año recibe un total de 78.000 turistas. La gente que la visita se queda fascinada con la tranquilidad de sus paisajes.

2. Palaos

Isla situada en el Océano Pacífico occidental y pertenece a Micronesia. Es cosiderado un de los países menos poblados del mundo con tan solo 20.000 habitantes. Suelen acudir 105.000 turistas al año. Palaos ofrece a sus visitantes la posibilidad de bucear y de hacer submarinismo y de visitar paisajes de película.

3. Afganistan

Es uno de esos países que no tiene muchos visitantes debido a las guerras que hay entre talibanes y por la presencia de grupos terroristas. Suele recibir al año 17.500 turistas. Para visitar este país se debe solicitar la visa con varios meses de antelación.

4. San Vicente y Granadinas

País ubicado cerca del Océano Atlántico y el Caribe. Recibe al año unos 17.000 visitantes.

5. Kiribati

Isla del Océano Pacífico en la que ofrece las posibilidades de bucear y de pesca. Su acceso suele ser muy complicado. Este país recibe 6.000 turistas al año.

6. Moldavia

El país con menos visitantes de Europa y el menos poblado. Se encuentra entre Ucrania y Rumanía. Sus habitantes viven con menos de dos dólares al día.

7. Islas Marshal

País que ofrece la posibilidad de bucear, tranquilidad y hermosos paisajes. Se encuentra en el Pacífico y el único inconveniente su alojamiento suele ser muy costoso. Suele tener 5.000 visitantes al año.

8. Liechtenstein

País que se encuentra en el centro de Europa y cerca de Suiza y Austria. Suele recibir al año 60.000 turistas. Se encuentra rodeado de unas montañas increíbles.

Leer más:  Los países con menos turismo del mundo – economiahoy.mx  http://www.economiahoy.mx/turismo-eAm-mx/noticias/6077502/09/14/Los-paises-con-menos-turismo-del-mundo.html#Kku8RUM3ukHZrWmG

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Argentina vuelve a exportar mandarinas a China después de 7 años

Una empresa de Entre Ríos realizó el primer embarque de un contenedor de 22 toneladas …