Inicio > Cine > Estrenos de cine streaming para 2019 con la mejor calidad

Estrenos de cine streaming para 2019 con la mejor calidad

El streaming desde su implementación ha ofrecido importantes comodidades para los fanáticos de las películas, series, anime, música y entrevistas.

Gracias al streaming se reduce considerablemente el espacio ocupado por aparatosos discos y deja todo el contenido en la comodidad de la nube sin el riesgo a que este se deteriore, se pierda o consuma todo el espacio de almacenamiento en el ordenador. Todo eso ha hecho que las webs de películas en streaming ganen terreno y se conviertan en las principales opciones para disfrutar de clásicos y estrenos en la comodidad del hogar.

Lo que viene para el cine 2019

Las películas más esperadas del 2019 tendrán un lugar especial en pelisplus, y es que para los fanáticos del cine hay una gran variedad de estrenos emocionantes, de los que se pueden destacar:

Películas de acción

  • Joker: Una de las más esperadas películas del universo DC vendrá cargada de acción con sorprendentes escenas de golpes, persecuciones y disparos. Uno de los elementos más destacados de esta producción es la participación de Joaquin Phoenix como protagonista y su cuidada ambientación de los años 80.
  • Zombieland 2: En el universo repleto de zombis, un grupo de sobrevivientes lucha por mantener una vida tranquila cuando son amenazados por un nuevo tipo de peligro. A diferencia de la primera entrega esta promete estar llena de muchas escenas gore, persecuciones y nuevos personajes.
  • Men in Black International: Regresan los hombres de negro con otra entrega pero ahora la historia tiene lugar del otro lado del mundo, Inglaterra, donde el agente “H” inicia su entrenamiento con Thompson. Este film de acción promete sumergir a sus espectadores en ese mundo detrás de la realidad de las personas y que conecta con todo el resto de formas de vida en los universos.
  • Hobbs & Shaw: Del universo de Fast and Furious llega este spin off, donde un agente de seguridad nacional forma una alianza con un criminal internacional. Esta producción no promete menos que mucha acción, disparos, golpizas, explosiones y coches deportivos de lujo.
  • John Wick 3 Parabellum: La tercera entrega del temido y respetado John Wick (Keanu Reeves). Este tirador nato se ve involucrado en una persecución global por haber roto una promesa y una regla. Esta entrega estará llena de disparos y enfrentamientos.
  • Fonzo: El reconocido gánster Al Capone sale de prisión después de diez años encerrado, y en ese momento empieza sufrir demencia y a ser acosado por los recuerdos de su violento pasado, este film es clásico de una novela negra, lleno de crimen, mafias y persecuciones.

Películas de ciencia ficción

  • Star Wars IX: La saga de la guerra de las galaxias habla por sí sola. Ahora con un capítulo final para los jedi, esta franquicia pretende trazar un desenlace con los Skywalker. Respecto a la producción, no podría esperarse menos que algo majestuoso: un elenco joven y talentoso conformado por Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Domhnall Gleeson, entre otros. Efectos especiales y escenarios sin igual, como solo el gran J.J. Abrams puede ofrecer desde la dirección.
  • Crónicas de Narnia: La silla de plata: Otra aventura trae a los héroes de la entrega anterior (Eustace Scrubb, Jill Pole y Puddleglum) a una aventura para rescatar al hijo del rey Caspian. Esta saga destaca por su gran apartado narrativo y fantástico, lleno de sorprendentes criaturas mágicas y encuentros con seres desconocidos.
  • Vengadores 4: Quizás una de las mayores producciones del año. Esperada desde que terminó su predecesora, Los Vengadores 4 enfoca un momento crucial en el viaje de los tan queridos héroes al quedar a la deriva y debilitados tras la derrota.
  • Hellboy, Rise of the Blood Queen: Una nueva entrega de la película basada en el comic con el mismo nombre, destaca por ser una donde se determine el curso final de la historia con el enfoque característico que tiene un director como Guillermo del Toro.
  • Capitana Marvel: Del universo de Marvel, este film recrea la historia de Susan Jane, una joven de Boston que durante buena parte de su vida tuvo que soportar el machismo de su padre y que un día la aventura llega a su puerta para convertirla en no menos que la salvadora del universo.

Películas de terror

  • It 2: Pennywise regresa de su descanso tras varios años de lo ocurrido en Derry. El club de los perdedores se ve obligado a reunirse tras una aterradora llamada telefónica. Esta es una de las películas de terror más esperadas del año tras el éxito de la primera entrega.
  • La Maldición de La Llorona: Una familia se ve arrastrada a una realidad aterradora y sobrenatural tras la intervención de una madre sospechosa. Este film promete mucha intriga y suspenso al tener a tantos elementos del horror que en un ambiente sombrío y asfixiante llevarán a los espectadores a sensaciones intensas.

Películas de animación

  • The Angry Birds 2: Regresan las aves más divertidas de la pantalla con una nueva aventura llena de persecuciones, intrigas y muchas colisiones. Esta película animada promete ofrecer 120 minutos de risas y entretenimiento a toda la familia.
  • El Rey León: Esta es quizás la producción más esperada del año para el público general. Disney viene con un remake del clásico animado con el mismo nombre en el que Simba, el hijo del rey de la jungla, vive una aventura y tendrá que tomar importantes decisiones.
  • Toy Story 4: Regresan a la pantalla grande el tan querido dúo con una nueva aventura que los llevará a conocer nuevos lugares y hacer nuevos amigos. Esta producción destaca por ser para toda la familia y ofrecer varios momentos de risas y asombros.
  • Minecraft ,the movie: Basada en el mundialmente conocido videojuego del mismo nombre, esta película lleva el universo de cubos a la pantalla grande con una experiencia hecha para toda la familia.
  • Aladín: Se viene una adaptación a la pantalla grande del clásico de Disney con el mismo nombre.
  • Pokemon: Detective Pikachu: La esperada película perteneciente a la franquicia de Pokémon basada en el juego con el mismo nombre, este film introduce en una aventura donde los misterios están por doquier.
  • Dumbo: Una nueva recreación del clásico de Disney llega bajo la dirección del reconocido director Tim Burton para revivir la magia del clásico a toda la familia.

Queda claro que el streaming es el futuro de las plataformas multimedia, así que solo queda suscribirse a los mejores portales para gozar de los beneficios de esta plataforma y a su contenido de gran calidad.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué buscar en una VPN?

Las VPN están tomando más popularidad con el avanzar del tiempo debido a sus grandes …