Inicio > Espectáculos & TV > Fabiana Liuzzi: “Ventura no sirve ni como amante, ni como marido”

Fabiana Liuzzi: “Ventura no sirve ni como amante, ni como marido”

La guerra que se destacó entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura tuvo un nuevo capítulo. La cordobesa estuvo en el piso de “Nosotros al mediodía” y lejos de bajar el tono de las críticas para con el periodista, redobló la apuesta.

“Es denigrante estar hablando de esto con el padre de mi hijo. Es una persona que miente todo. ¿Yo me tengo que quedar callada mientras me sigue denigrando? No me va a pisotear más. ¿Tiene una institución que defender? Bueno, ¡yo ya también la tengo, y es su propio hijo! Me trató de prostituta cuando tuvimos una relación de más de un año”, arrancó diciendo.

Ventura había anticipado el miércoles que llevaría a la madre de Antonio a la justicia, pero ni siquiera esa amenaza hizo callar a Liuzzi: “No quiero a Luis como hombre ni como nada porque no sirve ni como amante ni como marido ni nada. Me alegro que valore a sus dos hijos, pero acá también tiene un hijo que necesita de su padre. Estamos a una hora, no en otro país. Debe tener un corazón de piedra para no querer este hijo que es una bendición”.

Según cuentan en el entorno de Ventura, la nueva arremetida de Liuzzi tiene que ver con el reclamo de un aumento de la cuota alimentaria. Por supuesto que la cordobesa lo desmintió y dijo que el chimentero en realidad no quiere hacerse cargo de su hijo.

“Tuve que aguantar que dijeran que no fue un hijo buscado. Se queja por la tapa de Pronto y mientras yo no sabía si mi hijo iba a vivir él hacía el ridículo en tapas tomando mate teniendo a su hijo al borde de la muerte. Así que no me venga a reprochar nada. Tendría que estar mudo, pero vive en su hipocresía, en su machismo y en una cápsula. Nuestro hijo fue producto del amor y de la pasión, pese a quien le pese. Nadie va a hablar de mi hijo. Se le terminó, demasiado lo tapé. ¡Poco hombre, no tiene lo que tiene que tener, soberbio, poco hombre!”, gritó indignada.

Una de las personas que más defendió a Ventura fue Estelita, su mujer, y varias veces cuestionó la actitud de Liuzzi. El miércoles, la cordobesa no la nombró, pero también le pegó un palito a ella: “Desearía verme presa y soy la madre de su hijo. Es un hombre denigrante, no respetó ni a su mujer ni a mí. Se lo quieren aguantar así, que lo aguante, se lo regalo con moño”, dijo.

Y cuando la consultaron sobre el rumor de que en realidad su salida a los medios es porque está enamorada de Ventura, fue terminante: “No me interesa ni como hombre, ni como ser humano. ¡Es una lacra, que no me moleste más, que nos deje vivir tranquilos!”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Otro empresario pidió ser “arrepentido”

Otro empresario se presentó este martes ante el fiscal Carlos Stornelli para ofrecer su colaboración …