Inicio > Política > Fabio Cuggini fue asaltado y culpó a Scioli: “ponete a laburar, vago”

Fabio Cuggini fue asaltado y culpó a Scioli: “ponete a laburar, vago”

El famoso peluquero Fabio Cuggini sufrió un intento de robo en Haedo, donde fue a pasar la Navidad junto a su madre. El episodio enfureció al coiffeur de las estrellas, que quiere meterse en política, y pese a la amistad que mantenía con Scioli se despachó contra la gestión de la provincia y ratificó que buscará un lugar en los espacio de Massa o Macri. “Me cruzaron un auto y me mostraron un arma en Haedo, en la calle Don Bosco, pero di una vuelta de 180° y pude escapar”, relató el peluquero, y comentó que sin embargo no hizo la denuncia. “¿Para qué, si es moneda corriente en el conurbano?”, sostuvo Cuggini. “Me desilusionó Scioli, le miente al pueblo diciendo que lo mejor está por venir, ´ponete a laburar vago´, con optimismo y esperanza no hacemos nada”, lo bombardeó el famoso estilista oriundo de Morón. “Scioli está mirando a su propio ombligo, y está muy condicionado por el kirchnerismo, parece que le tiene miedo a los carpetazos. Gasta plata en carteles naranjas en vez de frenar la inseguridad. Y si alguno lo critica, es mas fácil ir a ponerle pauta para que no hable más, que ponerse a trabajar”, lo acusó el peluquero. “Es difícil trabajar con gente que no ve la realidad, por eso me inclino por candidatos como Massa y Macri. La provincia ya parece el far west, y yo creo que Massa y Macri están convencidos de que es muy grave la situación de la inseguridad, por eso me seducen sus propuestas”, agregó Cuggini. “Ahora Scioli se instala en Mar del Plata hablando de optimismo y esperanza como hace todos los años -insistió el peluquero-. La provincia hay que recorrerla caminando y no en helicóptero de última generación”. “No tengo dudas de que Daniel tiene buenas intenciones, pero lo rodean muchos ineptos y seguramente lo van a perjudicar. Ahora dicen que tiene un ahijado, Mingo Angelini, que lo corrieron de la Loteria a la ola naranja, y que se la pasa comiendo sushi en Figueroa Alcorta, después de recorrer los barrios del conurbano. Hay otro personaje oculto, un tal Turco Muosali, que con comparte también las mesas intimas en La Ñata, los domingos al mediodía”. Respecto a su futuro político en Morón, Cuggini afirma que tiene diálogo tanto con el massismo como con el Pro, y que después de enero se inclinará por un sector u otro. “Mi sueño es ser intendente de Morón. Massa me quiere como diputado en la provincia, y que acompañe a su candidato en la intendencia, Marinucci. Macri quiere que sea legislador en la capital, pero sabe de mi fuerza en provincia, entonces quiere que vaya a acompañar a su candidato en Morón, Tagliaferro”, aseguró Cuggini.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/nota/85954-asaltaron-al-peluquero-cuggini-y-se-despacho-contra-scioli-ponete-a-laburar-vago/

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …