Inicio > Destacadas > Fernando Niembro acusó a Scioli de hacer campaña sucia

Fernando Niembro acusó a Scioli de hacer campaña sucia

El candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por la alianza Cambiemos, Fernando Niembro, acusó a Daniel Scioli, candidato a presidente por el FpV, de armar una campaña sucia en su contra.

En el programa La Tarde de la emisora Radio 10, el periodista sostuvo que “esto es parte de una campaña sucia del gobernador de la provincia de Buenos Aires”. En la misma sintonía dijo que hace “responsable al gobernador” de la campaña que busca “amedrentar pero no lo van a lograr”.

“Tengo el respaldo de Mauricio y María Eugenia” destacó, en medio de dudas con respecto al apoyo del candidato a presidente y actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, al ser consultado sobre una posible renuncia a su postulación, señaló rotundamente que no renunciará. “¿Cuál es el motivo para que renuncie? ¿Dónde está el ilícito? De ninguna manera, tengo el apoyo del espacio político” sostuvo.

Además, destacó que está “a disposición del juez y el fiscal” y que se presentó ante el juez por una denuncia realizada con recortes periodísticos. “Estoy en paz y tranquilo” dijo.

Te puede interesar >>>

El destape hot de Marcela Baños

El destape hot de Marcela Baños Marcela Baños sorprendió a todos al publicar una foto …