Inicio > Política > Flor K se prepara para ser allanada

Flor K se prepara para ser allanada

Flor K se prepara para ser allanada

Florencia Kirchner ya tiene organizado un dispositivo de emergencia en caso de que allanen su casa de Monserrat en San José y Humberto Primo. Ya coordinó con el padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, para que esté atento al teléfono en caso de que una comitiva policial y judicial se apersone en su casa. La idea es que Camilo se haga cargo de la pequeña Helena y la saque de esa situación. Luego del operativo en el Banco Galicia del jueves 15, la Policía Federal fue a constatar el domicilio de ella. Eso fue lo que la alertó de un posible allanamiento.

Hoy Florencia se la pasa encerrada en su departamento. No sale de ahí. Se aisló. Pasa sus días con su hija y América, la mujer que la ayuda a cuidar a Helena, y habla por teléfono con sus amigas de Río Gallegos que viven en Buenos Aires o con el amigo de su madre, Jorge “Topo” Devoto, quien casi todos los días le manda videos y memes sobre los traspiés y errores del presidente Mauricio Macri.

Esta revista puso una guardia periodística el lunes 18 de julio que duró cuatro días desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Durante ese período, la menor de los Kirchner ni se asomó a la vereda. Su custodia personal se mantuvo afuera en todo momento y solo abandonó el lugar para ir a comer y volver. Dos días antes, el sábado, mientras los diarios repetían su nombre en sus tapas, ella subía a su blog el podcast de su micro radial “¿Por qué no?”, una serie de diálogos y entrevistas que buscan terminar con el sistema patriarcal. Su compañera de aventuras es Salomé Grunblatt, pareja de Juan Soriano, uno de los creadores de Vatayón Militante y hoy referente de una agrupación K llamada “La Pingüinos”.

Fuente: http://noticias.perfil.com/2016/07/25/el-operativo-que-preparo-flor-k-en-caso-de-ser-allanada/

Te puede interesar >>>

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA ARMADA ARGENTINA SOBRE EL SUBMARINO SAN JUAN

Resumen de los puntos principales de las declaraciones a la prensa que efectuó hace minutos …