fbpx
Inicio > Internet > Free Fire: el exitoso videojuego de lucha por la supervivencia

Free Fire: el exitoso videojuego de lucha por la supervivencia

La única misión es sobrevivir al caer en paracaídas en una isla remota. Se trata de Free Fire Battlegrounds, uno de los videojuegos más exitosos del momento en todo el mundo. Su modo Battle Royale ha revolucionado el mundo gamer gracias a su actualización a teléfonos móvil de gama media.

Sus miles de seguidores se sumergen en esta aventura en búsqueda de suministros que fortalecerán la capacidad para cumplir su más grande objetivo: ser el único ganador de la competencia. Sin duda, se ha convertido en una de las mayores experiencias en entretenimiento a través los smartphones.

Batalla campal

La confrontación es el plato fuerte del día. Esta historia se basa en la rivalidad de 50 participantes que son reunidos por una organización identificada como FF. En el inicio los jugadores no tienen armas, sin embargo, las irán adquiriendo en el camino.

Cada uno tiene habilidades que desarrollarán durante todo el juego. A continuación, el listado de personajes que hacen de esta realidad una experiencia única y real.

Kla

Fuerza sobrenatural. Es uno de los oponentes más temibles de la competencia. Un hombre experto en artes marciales que cuenta con la habilidad de una fuerza asombrosa de hasta 400% de impacto. Uno de los personajes más fuerte de la competencia.

Olivia

Mujer seductora. Se trata de una enfermera que ama curar a las personas. Su poder de sanación permite resucitar a todos. Sin duda, una herramienta clave de supervivencia en dúos y escuadras.

Andrew

El ex policía. Es especialista en todo tipo de armaduras. Cuenta con la habilidad de reducir la pérdida de durabilidad de su chaleco. Es una opción muy importante a la hora de jugar y vencer al enemigo.

Ford

Hombre de la armada, fuerte y determinante. Puede reducir un daño fuera de un área segura. Se trata de un personaje que puede ser perfectamente utilizado si lo que se quiere es jugar al límite.    

Nikita

Especialista en armas.  Es una mujer ruda que se le da muy bien la recarga de las ametralladoras, hasta 24% más rápido que los otros personajes. Es ideal para jugadores amantes de este oficio.  

Kelly

Fiel corredora. Es una mujer que ama la velocidad. Cuando se trata de correr, es la mejor entre sus compañeros. Es una opción muy atractiva para hacer frente al resto de la competencia.

Maxim

Amante de la comida. No todo puede solucionarse con guerra, según este personaje. Es un hombre que ama comer medkits y hongos. Sin duda, una opción muy particular en este juego tan original.

Misha

Arriesgada sin límites. Su mejor habilidad es la fugacidad. Si va en su coche, puede ser casi imposible que le atinen los disparos.   

Técnicas de lucha real: ¿cómo vencer al oponente?

Esta tendencia de Battle Royale se trata de ubicar a cada personaje en una zona de la isla remota. Funciones avanzadas, sistema de inventario, maniobras en coordinación de movimientos, diseño de equipos de batallas con amigos y control de mando, son algunas de las características que más destacan este juego móvil.

Para aumentar la experiencia de esta competencia se recomienda seguir estas estrategias de combate y ser el único sobreviviente ganador:

  • Planificación del juego. Antes de iniciar es imprescindible conocer la trayectoria, el desplazamiento del mapa y el estilo de cada juego.  
  • Mayor nivel de agresividad. Los jugadores que saltan, disparan y se agachan de manera inteligente tienen más probabilidades de ganar.
  • Las armas son de gran importancia. Contar una escopeta es una decisión estratégica en esta competencia. En estos casos es fundamental contar con armas funcionales.
  • Tiro al blanco. El objetivo no es darle tregua al oponente. Hay que ser agresivo y determinante para vencer con éxito.
  • Granadas fragmentadas. A la hora de enfrentar a los rivales es necesario contar con suficientes municiones para bombardear a los oponentes.
  • Elegir el mapa del tesoro. Evita pérdida de tiempo a la hora de conocer los tipos de armamentos.
  • Caer dentro de las casas, o en su defecto, sobre las armas, resulta una gran ventaja frente al oponente. 

Saber la ubicación de los oponentes a través de la brújula, evitar ir tan juntos o tan separados, y la utilización de señuelos, pueden ser también estrategias claves para alcanzar los objetivos en este increíble juego.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuánto cuesta veranear en Brasil

Las olas tibias en los pies y una caipirinha helada en los labios. Cuanto más …