Inicio > Sociedad > ¿Cómo funcionan las recompensas de Serviclub?

¿Cómo funcionan las recompensas de Serviclub?

Programas de recompensas

En Argentina, como en muchos otros países del mundo, los programas de recompensas son muy populares por los muchos beneficios que ofrecen a sus miembros. Los hay de todo tipo, como es el caso de Serviclub, el cual es un programa ligado a la compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Argentina.

Éste es un programa de recompensas conocido por muchos argentinos, por medio del cual los socios de la compañía los socios y/o afiliados a la compañía YPF obtienen una serie de numerosos beneficios otorgados por la misma.

Los afiliados tienen una serie de numerosas ventajas que van en distintos aspectos y que constituyen el principal atractivo del programa, razón por la cual se hace necesario que cada socio tenga pleno conocimiento de cuáles son específicamente estos beneficios.

Toda la información referente al programa es posible encontrarla a través de la web oficial del mismo, YPF Serviclub, la cual, además ofrece un catálogo detallado de las ofertas, beneficios y promociones a las que tienen acceso todos los afiliados a dicho programa de recompensas.

¿Qué ofrece este programa?

De acuerdo al funcionamiento de Serviclub, los socios afiliados al programa tienen una serie de beneficios que incluye ofertas, descuentos, promociones y trato preferencial en distintas áreas.

Los miembros de Serviclub disfrutan de descuento de hospedaje en hoteles, rebajas en distintos comercios como restaurantes, supermercados, tiendas por departamentos, lugares de entretenimientos, entre otros numerosos sitios a los que puede acceder.

Además de esto, el programa cuenta con la realización de promociones a beneficio de sus miembros y con rifas y sorteos a través de los cuales los socios tienen acceso a una serie de productos exclusivos en más de una categoría tanto en Buenos Aires como en toda Argentina.

 

Proceso de inscripción

Una de la particularidad de este programa de recompensas es que el proceso de suscripción al mismo es totalmente sencillo, ya que se puede realizar a través de un dispositivo con conexión a internet desde el sitio oficial de YPF Serviclub.

Para el proceso de inscripción hay que proporcionar los datos básicos tales como nombre, edad, DNI, información de contacto y demás, a fin de que la compañía pueda verificar la veracidad de la solicitud y procesar la misma debidamente.

Productos del programa

El programa de recompensas de Serviclub presenta una serie de productos que benefician a sus miembros de distintas maneras. Entre estos productos se cuentan: un amplio catálogo de productos disponible para su compra mediante los puntos acumulativos del club y los numerosos descuentos que se le aplican a sus miembros; una tarjeta de membresía donde se acumulan los puntos y que se utiliza para el canje de los mismos; productos deportivos y accesorios exclusivos para los miembros; bolsas y valijas, entre otros.

La Tarjeta YPF Serviclub 2017 es un producto exclusivo del club por medio del cual cada miembro tendrá acceso a los numerosos beneficios y descuentos que ofrece este programa, siendo la misma totalmente renovable. Estos y otros beneficios son los que el programa ofrece a sus miembros.

Te puede interesar >>>

Los cruces entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi sobre los desaparecidos y la corrupción

Los cruces entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi sobre los desaparecidos y la corrupción El …