fbpx
Inicio > Dinero & Negocios > Ganar dinero con BeRuby!

Ganar dinero con BeRuby!

Beruby es un prestigioso sitio web que ofrece la posibilidad de ganar dinero por navegar, comprar, jugar, mirar videos o registrarse en páginas web. Ganas haciendo lo que haces normalmente!

Cashback por compras

Cualquier compra que realices en las más de 500 tiendas disponibles en beruby te generarán un reembolso en euros que verás en tu saldo, y que podrás recibir en tu cuenta bancaria o PayPal. Estos ingresos vienen por comisiones que las tiendas dan a beruby y que compartimos con nuestros usuarios.
Ganar dinero con BeRuby!

Cashback por viajes

Tus reservas de vuelos, hoteles, coches de alquiler, etc te darán un reembolso que verás en tu saldo de beruby para disponer de ellos en tu cuenta bancaria o cuenta PayPal.   Las reservas que ya ibas a realizar en tus sitios de viaje favoritos te generarán unos ingresos adicionales gracias al modelo de cashback de beruby.

Ofertas

Existen otras alternativas para ahorrar en tus compras como los Cupones o Códigos descuento que encontrarás en Ofertas.  También podrás ganar dinero sin necesidad de comprar (por ejemplo, al realizar encuestas, visualizar videos, registros, etc) y así obtener un mayor ahorro por tu actividad en Internet.

Como multiplicar tus beneficios?

Para multiplicar tus beneficios aumentar nuestra red de Beruby. En beruby hay campañas constantemente para que nos ayudes a crecer. Además de estas campañas, también recibirás la mitad de los ingresos que genere tu red en la sección de ofertas. Tu red está compuesta de tus invitados directos así como tus invitados indirectos (los que invitan tus invitados).

Es fiable Beruby?

Si! Beruby es muy segura! Des de el primer momento ellos te explican que te pagan el 50% de comisión que ellos se llevan por “publicidad”. El único inconveniente que existe en Beruby, es el tiempo de espera para aumentar el dinero en la cuenta. Depende del Cashbank, oferta, descarga(…) que realices, la comisión puede tardar un periodo máximo de 60 dias para cobrarlo, pero, siempre lo acabas cobrando.

Si surgiera algún problema siempre puedes ponerte en contacto con el servicio técnico de Beruby,  siempre estan dispuestos a ayudar!

Es posible hacerse rico con Beruby?

Para ser realistas, si pretendes hacerte millonario, juega a la Euromillones! BeRuby te ayudará a sacar un dinero extra, pero si te lo curras y tienes una amplia red activa, puedes llegar a ganar bastante dinero! Sumar es muy fácil!

No lo dudes mas y registrate a Beruby!

Mas informacion en la pagina oficial de Beruby > www.beruby.com

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Homologa tu título académico en España fácilmente

Viajar a España para cambiar de vida es algo que cada vez se practica más. …