fbpx
Guild Wars 2, el juego PvP cargados de armas súper mortales que pone a prueba las habilidades

Guild Wars 2, el juego PvP cargados de armas súper mortales que pone a prueba las habilidades

La esencia de los juegos PvP se hace sentir en la nueva entrega de un título pensado para los amantes de la adrenalina que no temen medir sus destrezas en un campo de batalla y así alcanzar el dominio aniquilando a los enemigos.

En Guild Wars 2 las recompensas llegan por batallas ganadas, sirviendo para desbloquear nuevas armas y actualizar el arsenal. La precisión tiene rol elemental en los enfrentamientos, haciendo conveniente realizar un clictest que permita conocer la velocidad de clics del mouse y determinar si está preparado para el cumplimiento de las misiones.

Jugabilidad garantizada

La historia principal se complementa con algunos modos de juego adicionales en el que los obstáculos y puntos clave nunca dejan de ofrecer interesantes desafíos incluso para los jugadores experimentados.

Los amantes de combates rápidos y furiosos entre grupos pequeños en PvP organizado tienen un espacio reservado en Guild Wars 2 para eliminar a los contrarios y capturar objetivos estratégicos, al igual que quienes disfrutan de las grandes batallas contra decenas de personas uniéndose a Mundo contra Mundo en una guerra masiva en la lucha por el control de castillos y fortalezas.

Rico en historias y detalles

Impresionantes paisajes para explorar, sirven de escenario a vertiginosas batallas donde atacar deja de ser suficiente. Cada jugador crea un personaje único, decidiendo la forma en la que desea evolucione su historia mientras descubre las revelaciones, preguntas y verdades que desencadena cada decisión.

Las diversas zonas del mapa plantean eventos dinámicos obligando a los jugadores a realizar acciones concretas que, con frecuencia, demandan trabajo conjunto, haciendo que la recompensa sea luego distribuida entre los participantes de acuerdo a la contribución aportada al evento.

Un mundo abierto diseñado para el combate

Los combates de Guild Wars 2 son flexibles y dinámicos, cada profesión cuenta teniendo a disposición un auténtico despliegue de habilidades y poderes. Conforme Tyria es explorado, el personaje creado por el jugador desbloquea, rasgos y opciones facilitando la creación de un heroico combatiente.

En solitario o con amigos, desenvainando dagas, atacando con un arco corto o midiendo la capacidad de respuesta del enemigo enfrentándolo a un torbellino de fuego, Guild Wars 2 es diversión de principio a fin.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cómo usar Expert Advisors para hacer operaciones comerciales

Cómo usar Expert Advisors para hacer operaciones comerciales

Los expert advisors (Asesores financieros, en español) son programas que operan en los mercados financieros …