Inicio > Sociedad > Había logrado el sueño de su vida y dos días después murió

Había logrado el sueño de su vida y dos días después murió

La comunidad educativa del Instituto San Jorge, que funciona en la ciudad de Santiago del Estero, se vio sumida en un profundo pesar por el fallecimiento de Ángela Vitale, una joven que se había recibido de profesora de Educación Física el pasado martes, pese a luchar contra un cáncer desde hacía bastante tiempo.

Debido al fallecimiento de la estudiante, oriunda de Las Termas de Río Hondo, el viernes no hubo actividades en la entidad y sus autoridades informaron que los actos por el 25 de Mayo quedaron postergados para el martes próximo.

“Lamentamos muchísimo esta pérdida, porque se trataba de una estudiante que siempre colaboraba con nosotros y en los viajes de los alumnos. Además, antes de recibirse estuvo haciendo las prácticas en el Colegio”, indicó la licenciada Margarita Fantoni, rectora del establecimiento.

El pesar por el fallecimiento de la joven estudiante también se vio reflejado en las redes sociales, donde sus compañeras manifestaron su dolor.

Ángela padecía de cáncer, y según comentaron sus compañeros, tenía como objetivo terminar su carrera del Profesorado de Educación Física, lo que consiguió dos días antes de que la cruel enfermedad terminara con su vida.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=188292

Te puede interesar >>>

Los cruces entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi sobre los desaparecidos y la corrupción

Los cruces entre Aníbal Fernández y Federico Andahazi sobre los desaparecidos y la corrupción El …