fbpx
Habló el papá de la promotora de los videos con los pilotos de TC : "Dañaste a mi hija, rata"

Habló el papá de la promotora de los videos con los pilotos de TC : «Dañaste a mi hija, rata»

El hecho despertó la polémica y generó un gran revuelo en las redes sociales. Los pilotos del Turismo Carretera Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis compartieron un fogoso encuentro con Mechy, una joven de 21 años nacida en Entre Ríos y promotora de la categoría del automovilismo.

La escena fue grabada y publicada en sitios triple XXX. Por esta misma razón, los pilotos quedaron expuestos a la mirada del público y la joven promotora se vio envuelta en otro nuevo caso de sexo, fiesta y descontrol en el Turismo Carretera.

Mientras que la promotora prefirió el silencio y “desaparecer” de las redes sociales, su papá hizo su descargo y arremetió con todo contra los pilotos. Lo hizo a través de Facebook y en medio de los comentarios de los usuarios que felicitaban a los deportistas por el video sexual.

“Maldito hijo de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta”. Estas fueron algunas de las palabras que utilizó el padre de la promotora para describir la actitud de los pilotos del TC.

Y continuó: “Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta”.

Por último, y para dejar en claro su malestar y bronca con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, el padre de la joven de 21 años sentenció: “Que la gente sepa que sos una gran basura, hijo de re mil puta: rata”.

Habló Oscar, el padre de Mechy, la promotora de Concordia, Entre Ríos, que fue filmada mientras tenía relaciones sexuales con los dos pilotos del TC, Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis.
mechy
El hombre contó entre lágrimas el «calvario» que está viviendo luego de que se hiciera conocido el video prohibido que protagoniza su hija.

-¿Cómo está Mechy? ¿Y tu familia?

-Mirá, mi hija está destruida. En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video.

-¿Quién creés que difundió el video y por qué?

-Yo no entiendo estas cosas. Ayer por la tarde vino mi esposa y me mostró el video. No se quién lo difundió pero lo único que te puedo decir es que estamos todos muy mal. Es muy triste lo que estamos viviendo.

-¿Por qué creés que le hicieron esto a tu hija?

-Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón.

-¿Los pilotos eran amigos de Mechy?

-Amigos no, eran conocidos. Yo sé que ellos fueron los que se acercaron a ella.

-¿Van a contratar algún abogado para que se encargue del tema?

-Me llamó un amigo que es amigo de un juez de Concordia. Además me llamaron desde fiscalía de Concordia para decirme que están a mi disposición. Pero la verdad es que el daño ya está hecho. No hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-papa-de-la-promotora-a-los-pilotos-Danaste-a-mi-hija-cobarde-basura-rata-20160923-0037.html

Te puede interesar >>>

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

La siembra a lo largo del territorio argentino y su relación con el déficit hídrico actual

No es ninguna novedad que cada temporada la disponibilidad de agua es uno de criterios …