Inicio > Dinero & Negocios > Home banking Banco Columbia

Home banking Banco Columbia

El Homebanking es una plataforma que ofrece múltiples servicios. Lo más importante acerca del Home banking banco Columbia es que le ofrece una mayor comodidad y seguridad en sus transacciones bancarias.

Podrás realizar complicadas transacciones en tan solo unos pocos clics, sin moverse de la comodidad de su hogar u oficina. Además, el sistema de Home banking Columbia garantiza la seguridad de sus transacciones y su dinero.

Todo usuario del Banco de Columbia tiene disponible el acceso al Home banking. A través de este podrá consultar sus cuentas y realizar transferencias, Además podrá hacer solicitudes de créditos, así como el pago de los mismos, y consultar constantemente los movimientos de su cuenta.

 

Como acceder al Home banking Columbia

Para acceder al excelente sistema de Home banking Columbia ten en cuenta que debes ser usuario de este banco. Si cubres con este requisito, lo siguiente es bastante sencillo, te lo explicamos a continuación.

  1. El primer paso es dirigirse al cajero de Red Link más cercano e introducir su tarjeta de débito y código para ingresar.
  2. Luego en el menú, podrás encontrar la opción de “Claves“, selecciónala y seguidamente encontrarás la opción “Home Banking – Link Celular”, debe seleccionarla también.
  3. Terminados los pasos anteriores, deberá elegir una contraseña adecuada. Debe ser fácil de recordar para usted y tener un mínimo de 6 dígitos.
  4. El quinto paso se trata de revisar el ticket expedido por el cajero de Red Link. Este debe contener un número de usuario, necesario para finalizar el registro en la plataforma online.
  5. Por último, termine el registro online desde su navegador predeterminado ingresando el número de usuario que vio en el ticket y la contraseña de 6 dígitos que usted creo y siguiendo los pasos indicados en pantalla.

 

Servicios y operaciones que puedes realizar en el Home Banking Columbia

A través del home banking puedes realizar las operaciones que enumeramos a continuación:

Consultar saldo, revisar los últimos 60 movimientos de tus cuentas.

Consultar el estado de la tarjeta de crédito Visa/MasterCard, chequear los plazos de vencimiento, así como el pago mínimo. Además podrás realizar el pago de igual manera a través del home banking.

Podrás realizar el pago de diferentes servicios y consultar luego el historial de pagos cuando quieras. Incluso podrás obtener los comprobantes de los pagos efectuados.

Es necesario tener actualizada la información del e-mail, para recibir al mismo, noticias importantes e información bancaria relevante para ti.

En el home banking  también puedes realizar diferentes operaciones cambiarias Ya sea para euros o dólares americanos, el home banking te facilitará muchísimo la compra y venta de divisas. Incluso, podrás realizar transferencias o recibir transferencias con cuentas en el exterior.

Es posible además, comprar cheques en moneda extranjera, si el mismo es por concepto de pensión o inclusive de comercio y exportación, sin necesidad de poseer una cuenta en esa moneda. Son varias las operaciones cambiarias que se pueden realizar, sin embargo cualquier cambio se rige por la cotización del euro y el dólar.

 

Home banking, un servicio seguro

Home banking además de ser bastante cómodo, ofrece un servicio con 100% de seguridad garantizada en tus operaciones. La Tarjeta de Coordenadas por ejemplo, es un res´paldo para garantizar dicha seguridad, asegúrate de no perderla y guardarla en un lugar seguro.

La tarjeta de coordenadas puede ser solicitada en cualquier sucursal del banco y no es necesario realizar ningún pago adicional por esta.

 

El home banking en los negocios

El Home Banking es una plataforma digital, cómoda, segura y fácil de usar. Es una herramienta ideal para potenciar sus  ideas de negocios rentables y ayudarlos a que estos emprendan y crezcan.

Gracias al homebanking podrá ahorrar mucho tiempo y dinero. Además es idóneo para los negocios. Poder verificar una transferencia de manera instantánea acelera en gran medida las operaciones en el mundo de negocios. Y en este mundo, muchas veces, “el tiempo es dinero”.

Con el Homebanking tendrás la posibilidad de consultar los movimientos en tus cuentas, realizar transferencias, solicitar créditos y realizar pagos a terceros en el mismo banco o a cuentas de otros bancos, entre otras cosas.

Si desea más información acerca del Home banking puede visitar la página homebankingbanco.com. En esta encontrará más información acerca de los beneficios que ofrece el home banking.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La Gestación Subrogada en el Mundo

La gestación subrogada es una excelente oportunidad para aquellas personas que no pueden tener hijos …