fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
Hot Sale 2022: estos son los 5 mejores celulares que podés encontrar en oferta

Hot Sale 2022: estos son los 5 mejores celulares que podés encontrar en oferta

A partir de este lunes 30, todos pueden aprovechar de los enormes descuentos que empresas de todo el país ofrecen a su público. Sin embargo, quienes deseen hacerlo tendrán que apurarse, ya que el Hot Sale de este año dura solo hasta el 1 de junio.

Sin dudas, la tecnología es una de las categorías más demandadas todos los años, puesto que son muchos los que aprovechan a comprar un nuevo celular, televisor o computadora en estas fechas de descuentos.

Estas ofertas son las más esperadas del año, debido a que no todos pueden comprar dichos electrodomésticos por sus altísimos precios.

En el puesto número uno de lo más demandado durante el Hot Sale podríamos decir que se encuentran los teléfonos celulares. Una enorme mayoría espera a esta época del año para hacer un recambio de su celular, ya que, de esta manera, puede conseguirlo a precios increíbles.

 

Los 5 mejores celulares para comprar en este Hot Sale

 

Las distintas marcas aprovechan este atractivo, para ofrecer importantes descuentos, e incluso, la posibilidad de pagarlo en varias cuotas sin interés. Ahora bien, ¿cuál celular me conviene comprar

Motorola Moto G 200

La marca es una de la más demandada durante el Hot Sale, ya que ofrece dos dispositivos en específico a un 10% de descuento.
Hot Sale 2022: estos son los 5 mejores celulares que podés encontrar en oferta

El nuevo Motorola Moto G 200.

El primero de ellos es el Motorola Moto G 200, un modelo que cuenta con un procesador Snapdragon 888+, junto con una memoria RAM de 8 GB, y una impresionante batería carga rápida, de 5000 mAh.

El precio de este celular ofrece un relevante descuento, consiguiéndose por $89.999 durante estos días, mientras que normalmente se compra a $99.999.

Motorola Moto G 51

Esta es el otro celular que la marca Motorola ofrece con un 10% de descuento. Modelo de gama media, que cuenta con un procesador Snapdragon un tanto menor al anterior, de 480+. Sin embargo, cuenta con un almacenamiento de 128 GB, una memoria RAM de 4 GB, y una buena batería, de 5000 mAh.

Sin dudas, una de las opciones más económicas dentro de la marca. Actualmente, se puede conseguir a $44.999, mientras que normalmente se vende a $49.000.

Apple – IPhone 13

Para aquellos que quieren ir por la marca Apple, pueden aprovechar estos días para conseguir este celular de alta gama con un importante descuento.
Hot Sale 2022: estos son los 5 mejores celulares que podés encontrar en oferta

El nuevo color que presentó Apple para el IPhone 13.

El IPhone 13 cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED, junto con una tecnología HDR 10 y Dolby Visión. Además, su diseño es completamente resistente.

Cuenta con una batería de 3240 mAh, 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM, entre otras características.

Durante este Hot Sale, se puede conseguir este nuevo modelo a $379.999, un considerable descuento, teniendo en cuenta que antes se conseguía a $399.999 aproximadamente.
 

Konka Indus

Una excelente opción para aquellos que no quieren gastar tanto dinero en un nuevo celular. Cuenta con el sistema operativo de Android 11, y con una resolución de 540×1200.

El Konka Indus tiene una capacidad de memoria interna de 32 GB, mientras que la capacidad máxima de la tarjeta de memoria es de 128 GB. Además, cuenta con 32 GB de memoria RAM, y una velocidad de  2.0 GHz.

En esta nueva edición del Hot Sale se puede conseguir a $24.999, un 17% de descuento de su precio habitual, el cual ronda los $30.000.
 
Celular Kodak (Smart – X2)
 
Hot Sale 2022: estos son los 5 mejores celulares que podés encontrar en oferta

Una de las 5 mejores opciones a la hora de comprar un celular.

Esta última opción es ideal para quienes busquen ahorrar. Este celular cuenta con una memoria interna de 64 GB, aunque la capacidad máxima es de 128 GB. Tiene una memoria RAM de 46 GB, y al igual que el anterior modelo, cuenta con el sistema operativo de Android.

Su pantalla es de 6.3, con resolución de 720 x 1560. Además, tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles de resolución, y una trasera con una resolución de 13 megapíxeles.

Por estos días, se puede conseguir este dispositivo móvil a tan solo $32.579, con un 10% de descuento de su precio habitual. /Crónica

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La mejor web donde comprar followers y likes para redes sociales es RRSSMARKET

La mejor web donde comprar followers y likes para redes sociales es RRSSMARKET

En la era digital actual, la presencia en las redes sociales se ha vuelto esencial …