Inicio > Sociedad > Internaron a Maradona

Internaron a Maradona

Diego Maradona se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos. El “Diez” se debe realizar unos estudios médicos con el objetivo de hacerse un chequeo general, según informó su hija Dalma.

“Como ya se filtró que mi papa está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general. ¡Gracias por preocuparse!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Para evitar especulaciones sobre la salud del “Diez”, Dalma optó por hablar sobre este tema en la red social: “Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son”. Gianinna publicó una foto con su papá y aclaró que solo era un “chequeo de rutina”.

Además, el ex futbolista permanecerá internado en observación en el sanatorio Los Arcos hasta el jueves.

Tras trabajar en la cobertura del Mundial en Brasil, Maradona viajó a Buenos Aires para disfrutar de unas vacaciones en el país. Muy pronto deberá regresar a Dubai para retomar sus compromisos laborales. También se está entrenando duro porque participará en un partido que organiza el papa Francisco en Roma.

El ex director técnico fue noticia el fin de semana pasado cuando le pegó una cachetada a un hombre que coqueteó con Verónica Ojeda a la salida del teatro El Nacional.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/08/13/1587535-diego-maradona-esta-internado

Te puede interesar >>>

Serena Williams se casa en Nueva Orleans

Serena Williams se casa en Nueva Orleans Dos meses después de convertirse en padres por …