fbpx
Juega gratis Wordle.game en español

Juega gratis Wordle.game en español

‘Wordle’ ha entretenido a personas de todo el mundo y los ha hecho pensar durante un interminable número de horas. Wordle es un juego de palabras y ha sido capaz de atraer a cualquiera que disfrute de pasatiempos como Scrabble o Jumble.

Wordle es un juego gratuito al que puedes acceder a través de tu navegador web. Puedes jugarlo en cualquier lugar, ya sea que uses Chrome, Safari, Explorer, Firefox o cualquier otro navegador en tu ordenador conectado a internet.

Su versión en español es igual de potente que la que hay en inglés, pensada en los jugadores de Argentina, España y Latinoamérica que aman los juegos de palabas.

Juega aquí la versión en español de Wordle.game.

¿Qué es Wordle?

El juego es sencillo y divertido, y es similar a un crucigrama. Desarrollado por amantes nostálgicos de Lingo, el juego en su versión en español está disponible en un sitio web wordle.game/es.

¿Cómo jugar Wordle?

Los jugadores adivinan palabras de cuatro a diez letras.

El sitio web de Wordle muestra un teclado virtual, seis filas y de 4 a 10 columnas de texto, dependiendo de la dificultad a la quieras enfrentarte en el juego. Las ranuras representan letras y las filas representan conjeturas.

En el ejemplo anterior, la letra correcta se vuelve verde cuando la colocas en el lugar correcto. Las letras correctas escritas en el lugar equivocado se vuelven amarillas. Una letra no relacionada aparece gris si no es parte de la palabra.

¿Por qué de repente se ha desatado la locura con este juego?

Los internautas están jugando Wordle en masivamente, influenciados por celebridades, familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes se han encargado de hacerlo viral compartiendo sus resultados en redes sociales.

Actualmente, hasta estudiantes de secundaria e incluso gente más joven disfruta y aprende jugando wordle.game, tanto en español como en sus versiones en otros idiomas.

Si bien no se proporcionan pistas para predecir la palabra, el juego genera curiosidad y se disfruta al adivinar cada letra, y en unos pocos intentos. La inclusión de pistas codificadas por colores lo convierte en un juego innovador y creativo.

Comparte tu juego en redes sociales

Una de las grandes bazas de wordle.game es que puedes compartir el juego con quien tú quieras a través de las redes sociales.  Si bien, no podrás dar pistas sobre las palabras escondidas, sí podrás retar a otros a que disfruten gratuitamente de este divertido juego.

Sigue a Wordle.game en redes sociales para no perderte ninguna novedad del juego de moda:

FB – https://www.facebook.com/Worlde.Game

Instagram – https://www.instagram.com/worlde.game/

Twitter – https://twitter.com/WorldeGame

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Juega gratis Wordle.game en español

Hiper personalización de las experiencias: omnicanalidad y conversaciones uno a uno para satisfacer la demanda del “cliente conectado”

Con clientes interactuando con marcas en todo el mundo a través de una variedad de …