Inicio > Espectáculos & TV > La carta del Negro González Oro

La carta del Negro González Oro

No estaba previsto comunicarlo de esta manera, pero toda información se filtra, lamentablemente. El programa Los Unos y los Otros seguramente fue lo mejor que hice en la televisión abierta. Lo que mejor me hizo en todo sentido. Mostré un Negrito que nadie conocía, excepto mis íntimos. Puse el cuerpo y el alma. Puse tal vez demasiado. El programa es fantástico. El formato es único. Pero no es mío como alguno de ustedes suponen, pero es de Mandarina TV. Un montón de buena gente que trabaja todo los días como si fuera el último, me abrieron las puertas en todo sentido. Una enorme producción me acompañó todos estos meses.

Pero llegó el momento de cuidarme. Un año y medio es mucho. Las historias son muy fuertes. Tuve que volver a terapia el año pasado por la carga anímica y espiritual que me llevaba a casa. La cantidad de energía que se gasta es enorme. Que se reflejaba también en un gran cansancio físico que todavía tengo.

Y este semestre decidí volver a la Radio 10 porque sentí que también era el momento exacto para hacerlo. Y me di cuenta que no puedo hacer las dos cosas a full, como siempre hago las cosas. Insisto, la energía que chupa Los Unos y los Otros es tremenda. Y ya no la tengo.

En los próximos días dejo la conducción del programa. Pero vamos a hacer las cosas bien. Voy a recibir a la próxima conductora, que todavía no sé quién es, de la mejor manera posible. Le daré las llaves de la casa, le pediré que me la cuide y le desearé como siempre lo mejor. El equipo de producción, Mandarina y América se merecen todo esto. Son buena gente. Me mimaron todo lo que pudieron y me contuvieron al máximo. Dejo un montón de amigos en todos lados. Gente que me quiere y a la cual quiero. Desde los ejecutivos de América, Mandarina, la producción, cameras, sonidistas, asistentes, control, musicalizadores y Charlie, un tremendo director. Gracias a todos por todo.

Algunos de los televidentes se enojan pero entiendan que mi profesión es así. Y la manejo yo con el mejor criterio posible. Cuidando lo que hago y también cuidándome en lo personal. Sigo en la radio. Sigo en Radio 10 de lunes a viernes de 9 a 13hs. Y probablemente haga un programa de entrevistas una vez por semana.

Los mantendré informados por supuesto. Igual no dejo los Unos y los Otros hasta que no tenga el conductor nuevo. Gracias por entender. Abrazos y buen fin de semana.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/oscar-gonzalez-oro-deja-otros-sus-profundos-motivos_62959#

Te puede interesar >>>

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San Juan: Si llega, ¿de qué se disfrazan?

Se filtró una conversación entre la Armada y familiares de la tripulación del ARA San …