Inicio > Destacadas > La “cheta de Nordelta” tenia razon? ¿qué se permite y que no en el country?

La “cheta de Nordelta” tenia razon? ¿qué se permite y que no en el country?

En el audio que se viralizó como la “cheta de Nordelta” una mujer reclama porque sus vecinos hacen ciertas cosas en el country.

Esta semana se viralizó un audio que ya es conocido como el de “la cheta de Nordelta”, en el que una mujer reclama porque sus vecinos de un country en esa zona toman mate y van con sus perros a la pileta.

Pero… ¿qué se puede hacer y qué no en la pileta de un country? Tanto en los countries, como en los barrios privados o edificios que comparten espacios en común (pueden ser piletas, SUM u otros) hay un reglamento que establece ciertas normas de convivencia.

Y entre las normas que se establece para el uso de los espacios compartidos están las siguientes, según informa Minuto Uno:

  1. No se puede tomar mate en la periferia de la pileta, solamente en la galería.
  2. Está prohibido hacer camping en los espacios en común.
  3. No se puede estar desvestido ni tomando mate si se está fuera del SUM.
  4. Está prohibido acceder con animales a los espacios comunes de recreación, y también a los jardines que hay en frente de las casas.
  5. Nada de ruidos excesivos ni molestos que puedan alterar la tranquilidad de los vecinos, independientemente del horario.
  6. Nada de basura en los espacios en común.

Si bien estas normas varían de un country a otro, en general le dan la razón a la cheta de Nordelta… a la pileta sin animales y sin mate.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …