fbpx
¿Cual es la diferencia de la tarjeta Payoneer Mastercard con el resto de las tarjetas?

¿Cual es la diferencia de la tarjeta Payoneer Mastercard con el resto de las tarjetas?

Ante la cantidad de opciones de pago “plástico” que existen hoy en día, a menudo veo que la gente pregunta en qué se diferencian. Al hablar de las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y tarjetas de cajeros automáticos, por nombrar solo algunas opciones, es natural preguntarse exactamente qué ofrece cada uno de estos productos. Pues bien, la buena noticia es que, excepto la tarjeta que solamente es para cajeros automáticos, realmente no hay mucha diferencia con respecto a la disponibilidad de cada opción. A continuación, haremos un repaso rápido sobre las diferencias básicas entre ellas:

Tarjetas de Crédito

Todos hemos aprendido a amarlas (y también a odiarlas). La explicación más básica sobre qué es una tarjeta de crédito se puede inferir directamente de su nombre: es una tarjeta con la que se pueden efectuar pagos contra una línea de crédito. La compañía que emite su tarjeta le da una línea de crédito, normalmente con un límite mensual, y usted puede realizar compras por un monto que no sobrepase ese límite. Los saldos se pagan mensualmente, y a todo saldo no pagado se le aplica una tasa de interés. Debido al enorme crecimiento de los pagos realizados en línea y mediante dispositivos móviles en estos últimos años, las tarjetas de crédito ofrecen una mayor conveniencia al momento de comprar y efectuar pagos, ya que se pueden realizar transacciones electrónicas de compra virtualmente con todos los comerciantes modernos de hoy en día.

Tarjetas de Débito

La forma de utilizar una tarjeta de débito (respaldada por emisores como Mastercard®, Visa®, etc.) es casi la misma de una tarjeta de crédito, pero la diferencia es que los pagos se efectúan contra el saldo disponible en la cuenta bancaria que está vinculada a la tarjeta. Definitivamente, esta es una forma, financieramente hablando, responsable de manejar sus pagos si usted es una persona que tiene problemas para controlar sus gastos (ese sería mi caso ;-)) ya que no corre el riesgo de caer en balance negativo. Es decir, o tiene los fondos disponibles en su cuenta bancaria, o bien no los tiene.

Tarjetas de Cajeros Automáticos

La tarjeta exclusiva para cajeros automáticos es bastante simple: es una tarjeta con la que puede retirar dinero de cualquier cajero automático compatible con su banco, y dicho retiro está directamente vinculado con el saldo disponible en su cuenta bancaria.

Consegui tu tareta Payoneer Mastercard sin requisitos y gratis aquí

Tarjetas Prepagadas

En Payoneer, nos esforzamos por ofrecerle a nuestra red global distintas opciones de pago. La Tarjeta de Débito Payoneer Mastercard® Prepagada es, esencialmente, una combinación de tarjeta de crédito y tarjeta de débito. La tarjeta se puede usar en línea, en las tiendas y en cajeros automáticos de todo el mundo, igual que una tarjeta de crédito; sin embargo, debe precargarse con  dineroantes de poder usarse, lo que significa que también se parece mucho a una tarjeta de débito, porque para usarla tiene que tener fondos disponibles. Ya sea a través de pagos realizados por los socios o afiliados, cargas privadas, transferencias entre tarjetas o cualquier otro método de carga, una vez que los fondos se han cargado a la tarjeta, esta se puede usar para efectuar compras tanto en línea como físicamente en cualquier lugar del mundo donde acepten las tarjetas de débito Mastercard®.

Como la tarjeta es prepagada, no está vinculada a ninguna línea de crédito ni cuenta bancaria, por lo tanto, todo intento de compra que exceda el saldo disponible de la tarjeta simplemente será rechazado (lo cual es una excelente forma de ajustarse al presupuesto que dispone para sus compras). Además, esta tarjeta no está vinculada a su información personal bancaria, por lo tanto, es mucho más segura (y reduce los riesgos de fraude).

Consejos para usar la tarjeta prepagada Mastercard de Payoneer

El costo por usar la tarjeta en puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés) es CERO, por eso, si está buscando reducir las tarifas de pago esta es la mejor forma de hacerlo.
Actualmente, Payoneer ofrece tarjetas en dólares estadounidenses (USD), euros (EUR) y libras esterlinas (GBP) (la disponibilidad depende de la ubicación). Las conversiones se hacen automáticamente en su moneda local.
Algunos comerciantes específicos que prestan sus servicios antes de que se efectúe el pago, como gasolineras, cajeros automáticos o restaurantes, tienen la capacidad de “forzar el cargo”. Esto significa que el cargo se hace a la tarjeta antes de verificar si hay fondos disponibles. En este caso, su tarjeta puede de hecho quedar “con saldo negativo” si el cargo supera el saldo disponible. Si esto sucede, Payoneer no le cobrará ninguna tarifa ni aplicará ninguna penalización a su cuenta. Los fondos simplemente se descontarán de su saldo general cuando usted reciba pagos adicionales en su cuenta.
Al usar la tarjeta prepagada Mastercard de Payoneer en una gasolinera de autoservicio (de pago “en la bomba”), si la estación emite un cargo de “preautorización” inferior a $75.00, el cargo no aplicará en su tarjeta. Para evitar esta situación, simplemente pague directamente en la caja. (El monto de pre-autorización normalmente se indica o se muestra en la bomba).
El saldo máximo disponible permitido por Mastercard® en una tarjeta prepagada es de $10 000,00. Su cuenta de Payoneer, en cambio, no tiene límite en cuanto al saldo que puede tener y así los fondos disponibles por encima de los $10 000,00 simplemente se conservarán en el saldo de su cuenta de Payoneer y serán transferidos automáticamente a la tarjeta prepagada a medida que usted gaste el dinero (ambos saldos se pueden visualizar en cualquier momento iniciando sesión en Payoneer en la computadora o a través de la aplicación móvil de Payoneer.

Consegui tu tareta Payoneer Mastercard sin requisitos y gratis aquí

Para mas informacion visita el sitio oficial : www.payoneer.com

Te puede interesar >>>

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Reseñas Google ¿Cómo conseguir comprar reseñas?

Actualmente, el posicionamiento en internet es una de las prioridades de las empresas, negocios, emprendimientos …