La Unión Europea removió a la Argentina de la lista de países desde los que se puede viajar sin restricciones

La Unión Europea removió a la Argentina de la lista de países desde los que se puede viajar sin restricciones

La Unión Europea (UE) decidió remover a la Argentina de la lista de países desde los que se podía viajar sin restricciones, según informó oficialmente en un comunicado de prensa.

“Tras una revisión en el marco del levantamiento gradual de las restricciones temporales a los viajes no esenciales a la UE, el Consejo actualizó la lista de países, regiones administrativas especiales y otras entidades y autoridades territoriales para los que deben levantarse las restricciones de viaje. En particular Argentina, Australia y Canadá fueron eliminados de la lista”, se precisó.

La Argentina había ingresado a la nómina de países seguros el 29 de octubre. Sin embargo, el Consejo revisa todas las semanas la situación epidemiológica y la respuesta general al COVID-19, así como la confiabilidad de la información y las fuentes de datos disponibles en cada país.

La medida dispuesta hoy, que es revisada en forma continua, implicará para los países miembros de la UE podrán cambiar según dispongan las condiciones de ingreso a su territorio de los viajeros procedentes de Argentinas.

Hasta tanto las autoridades de cada país de la UE dé a co

Te puede interesar >>>

Tienda de moda eco friendly

Tienda de moda eco friendly

Seguro te sorprenderá saber que existe una moda eco friendly en el mercado. Ahora pasamos …