Inicio > Espectáculos & TV > Las confesiones de Barbie Vélez

Las confesiones de Barbie Vélez

Aunque decidieron tomar caminos separados (más allá de que en las últimas horas se los vio nuevamente cerca), los sentimientos no se apagan de un día para el otro. Al menos así lo cree (21), quien dio una entrevista para la revista Gente en la que se refirió a cómo son sus primeros días separada de Federico Bal (26).

La actriz realizó una sensual producción en malla y reveló cómo la ruptura, incluso, le cortó el apetito: “Lloro mucho. Y no está bueno mostrarme débil. En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y creo que tampoco Fede, porque fue muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás”, dijo.

También Barbie se refirió a las imágenes que la mostraban muy cerca en un boliche de Lucas Rodriguez, hijo de Fabián Rodríguez: “Es mi hermanastro. Todos saben que a Fabián lo amaba como si fuese un padre. Y a sus hijos,  Camila y Lucas, los adoro como a hermanos. Él me acompañó como un hermano que te dice: ’Flaca, no te quedes en tu casa, vamos’. Yo le agradezco. El sábado anterior me había quedado llorando mientas Fede estaba bailando”.

Consultaba sobre si extraña al actor, con el que hoy comparte en Carlos Paz la obra Enrededos, la hija de Nazarena Vélez fue terminante: “Sí, obvio, y en muchos momentos. Puse mucho en esta relación. Pensé en casarme, lo vi como el padre de mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire, para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso”, afirmó.

¿Ve Barbie Vélez la posibilidad de rehacer su vida en lo cercano? “Hoy no me interesa estar con ningún hombre, pero sentimentalmente  estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto, y ver qué pasará es cuestión de tiempo”.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/barbie-velez-tras-separacion-fede-bal-adelgace-bastante-no-estoy-pasando-bien_70715#

Te puede interesar >>>

Video: presidenta de mesa fue al baño y se llevó la urna

Video: presidenta de mesa fue al baño y se llevó la urna