Inicio > Consejos > Las costumbres más establecidas entre los porteños

Las costumbres más establecidas entre los porteños

Si quieren averiguar qué hacen los habitantes de la ciudad de Buenos Aires en sus ratos libres, entonces terminen de leer este artículo en donde les vamos a brindar información sobre los hábitos de los porteños, especialmente los fines de semana y en sus ratos de ocio.

Generalmente, a la mayoría de ellos les encanta vivir y trabajar en esta gran metrópoli, de ahí que sus costumbres en el momento de pasarla bien se relacionen con la gran cantidad de opciones que tienen para entretenerse. Sin embargo, hay un gran porcentaje de los ciudadanos de Buenos Aires que se quedan en sus hogares para descansar y disfrutar de una buena serie de Netflix o para compartir tiempo con sus familias y amigos.

De acuerdo con algunos centros de opinión pública, a los porteños les encanta realizar diferentes actividades relacionadas a la cultura, visitar las plazas y parques, inclusive para hacer actividad física. Por otro lado, según el grupo etario, algunos decidieron no salir tanto de noche.

Dentro de las actividades que los porteños realizan en sus casas, se encuentran las maratones de series (como se mencionó con anterioridad), y usar también internet para otros entretenimientos como los videojuegos y los juegos de los casinos online. Esta última actividad se hizo muy popular no solo en la ciudad capital sino también en todo el país. Hoy en día, se valora mucho las posibilidades de trabajo y esparcimiento que brinda la ciudad, especialmente porque es muy variada.

No hay dudas que la ciudad de Buenos Aires es una ciudad mutante sin miedos alos cambios ni a adaptarse a las tendencias mundiales,pero con brillo propio. Con la belleza arquitectónica de edificios icónicos, y con la diversidad cultural que la hacen única, la ciudad se erige como el centro más importante a nivel artístico, gastronómico y cultural.

Dentro de las nuevas corrientes se encuentran los mercados y ferias de alimentos orgánicos que se organizan en las plazas los fines de semana, y las hamburgueserías en donde además de comer hamburguesa gourmet se beben las mejores cervezas artesanales.

Sin dudas, los porteños van a seguir generando nuevas formas de divertirse que van a esparcirse por todo el país.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La crisis de Marcelo Tinelli

Showmatch en 2018 estuvo repleto de palos en la rueda. Además del gran retraso del …

Deja un comentario