Inicio > Sociedad > Qué le pasó al buzo tactico de Mar del Plata que murió al saltar en paracaídas

Qué le pasó al buzo tactico de Mar del Plata que murió al saltar en paracaídas

La Justicia espera el resultado de la autopsia al cadávar del buzo táctico de Mar del Plata que murió al accidentarse durante un ejercicio de adiestramiento de salto en paracaídas en la Base Aeronaval Comandante Espora del partido bonaerense de Bahía Blanca.

Entre las causas del siniestro fatal se menciona la de un posible enganche con un cable de energía eléctrica como motivo de la brusca caída. Desde la Justicia descartaron que el militar hubiera sufrido una indisposición en el aire, mientras desarrollaba el descenso.

El cabo principal y buzo táctico Julio Martín Acosta, de 33 años, murió durante un ejercicio programado de adiestramiento de salto en paracaídas, que se llevaba a cabo como parte del programa de adiestramiento anual que realiza el personal de la Agrupación Buzos Tácticos.

Luego del accidente, Acosta fue trasladado al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde falleció. El militar era oriundo de Corrientes, pertenecía a la Agrupación Buzos Tácticos y residía en Mar del Plata con su pareja y dos hijos.

“En este momento de pesar, la Armada Argentina acompaña a su mujer Daniela e hijos ante esta dolorosa pérdida”, decía el texto distribuido desde la fuerza

Te puede interesar >>>

Parte de la Armada por ARA San Juan: El Atlantis investiga nuevo contacto

Parte de la Armada por ARA San Juan: El Atlantis investiga nuevo contacto El vocero …