Inicio > Espectáculos & TV > Lindsay Lohan perdió parte de su dedo

Lindsay Lohan perdió parte de su dedo

Lindsay Lohan no atraviesa un buen año. Después de admitir que sufría violencia de género y luego de la separación, vivió un susto grande. En un accidente perdió parte de su dedo anular. Ella misma se encargó de difundir la noticia a través de sus redes sociales.

La actriz subió imágenes de las consecuencias del accidente, aunque algunos minutos después se arrepintió y las borró. Según relató,disfrutaba de un día de ocio en Turquía, a bordo de un pequeño barco. Cuando intentó echar el ancla al mar, ésta se enredó sobre su propia mano. 

Los amigos que la acompañaban tomaron el trozo que quedó en la cubierta del barco y lo llevaron al hospital para que los cirujanos pudieran realizar un reimplante.

La actriz compartió un vídeo en Snapchat en el que se veía el dedo ya vendado. “Bueno, ya perdida la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el trozo de mi dedo… ha hecho falta cirugía para repararlo… duele mucho”, escribió. 

En julio había ocupado las primeras planas al acusar a su novio de querer estrangularla. En agosto, finalmente, rompió el silencio luego de que se conocieran imágenes de la agresión de su novio. “Es tiempo de contar la verdad”, dijo. En el video, el muchacho Egor Tarabasov forcejeaba con la actriz para recuperar de sus manos su teléfono móvil en una playa de Mikonos (Grecia). “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona”, disparó ella.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, detalló.

“No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido”, agregó y se animó, además, a escribir en Instagram: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”

Fuente http://www.clarin.com/extrashow/fama/accidente-Lindsay-Lohan-perdio-parte_0_1661833894.html

Te puede interesar >>>

Ser escritor: ¿algo que se aprende o con lo que se nace?

Ponerse delante de un teclado y comenzar a desarrollar una idea para algunos es innato. …