Inicio > Internet > Lista de juegos para PlayStation 4
Lista de juegos para PlayStation 4

Lista de juegos para PlayStation 4

El viernes llegó el día esperado por los fans norteamericanos de la PlayStation: Sony finalmente llevaba al mercado de los Estados Unidos y Canadá su PlayStation 4, la última generación de su consola.

En la Argentina se acerca el día clave: hoy se presentará la consola de forma oficial en el país, mientras que la semana próxima, más precisamente el 29 de noviembre, llegará a las tiendas locales. Se espera que el precio de la consola costará alrededor de $7.000 en el país.

Si bien hubo algunos compradores que reportaron quejas acerca de fallas en la consola, la empresa japonesa informó ayer que vendió más de un millón de consolas en tan solo 24 horas.

Para que la experiencia PlayStation de sus fans sea completa, Sony además dio a conocer la lista completa de juegos disponibles para su consola al momento del lanzamiento, en la cual, según se explica en el blog de PlayStation, “hay un poco para todos”.

El listado completo

Angry Birds: Star Wars

Assassin’s Creed IV Black Flag

Battlefield 4

Blacklight Retribution

Call of Duty: Ghosts

Contrast

DC Universe Online

FIFA 14

Flower

Injustice: God Among Us Ultimate Edition

Just Dance 2014

Killzone Shadow Fall

Knack

LEGO Marvel Super Heroes

Madden NFL 25

NBA 2K14

Need for Speed Rivals

Resogun

Skylanders SWAP Force

Sound Shapes

Super Motherload

Trine 2: Complete Story

Warframe

El 22 de noviembre, hará su debut la Xbox One, de Microsoft consola rival de la PlayStation 4. La empresa de Redmond ya dio a conocer el listado completo de juegos que se lanzarán con el equipo, que se lanzará inicialmente en España, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Por el momento, la Xbox One no tiene fecha de llegada a la Argentina.

Fuente > infobae.com

Te puede interesar >>>

Vidal sobre amenazas de bomba: Es llamativo que se den justo antes de las elecciones

Desde hace poco más de un mes, las escuelas de la provincia de Buenos Aires …